En medio de su intento de reconciliación con Silvina Luna, el Polaco posó con Barby Silenzi y su sensual bailarina: "Con mis chichis" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio de su intento de reconciliación con Silvina Luna, el Polaco posó con Barby Silenzi y su sensual bailarina: "Con mis chichis"

El cantante compartió una imagen junto a su expartenaire, con quien mantuvo un affaire, y su nueva compañera.  

El Polaco publicó una foto con Solange y Barby Silenzi.

Protagonistas de una historia de amor con muchas idas y vueltas, el Polaco y Silvina Luna confesaron recientemente que están intentando recomponer la relación: “Estamos mejor que antes, sin rótulos”, aclaró la modelo sobre su situación sentimental.

Pero una foto que publicó el cantante en su cuenta de Instagram llamó mucho la atención. ¿El motivo? En la imagen aparece abrazado a su compañera de Bailando 2017, la sensual Solange Baez, y a su expartenaire, Barby Silenzi.

Inmediatamente, sus seguidores se preguntaron cómo tomaría Silvina esta postal debido a los constantes rumores de celos de la rosarina. Sucede que el Polaco no sólo le estampó un súper beso a Solange en su última performance en ShowMatch sino que resulta imposible olvidar que mantuvo un affaire con Barby, quien incluso criticó abiertamente a Silvina y la acusó de “bajarla” como bailarina de su ex.

Una foto y una demostración de afecto que no dejan de llamar la atención… ¿y que marcan la distancia definitiva de Luna?  

TE PUEDE INTERESAR