En medio del escándalo, Pampita se metió en la pelea de Melina Lezcano con Joel Ledesma: "Espero que con el próximo bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos los jurados" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio del escándalo, Pampita se metió en la pelea de Melina Lezcano con Joel Ledesma: "Espero que con el próximo bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos los jurados"

Tras el fuerte cruce que mantuvo la pareja de baile, la jurado se dirigió hacia la cantante y fue tajante con sus palabras. ¡Mirá! 

Pese a que mantiene el perfil bajo y no suele aparecer su nombre entre las polémicas del Bailando, Melina Lezcano se convirtió en noticia luego de que pidiera el reemplazo de su bailarín.

En medio de la discusión entre la participante y Joel Ledesma, en la que cada uno expuso su punto de vista, Pampita tomó la palabra y se dirigió de forma tajante hacia la cantante: "Lo que pasa es que cuando uno trabaja, tiene que llevarse bien con el que le toca. Si sos un artista y estás en un escenario, acá hay un montón de bailarines, no elegís vos el elenco. Es lo que te toca y tenés que aprender a bailar con el que te toca", expresó. 

"Me parece una injusticia con la actitud para la vida, uno puede andar eligiendo. Espero que con el próximo bailarín bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos todos los jurados acá".

"Entiendo que acá los miman a todos y tratan de que todos los artistas estén contentos pero a mí me parece una injusticia. Una injusticia con la actitud para la vida, uno puede andar eligiendo. Esto es en lo personal, es una opinión mía", agregó. 

Por último, en medio de un clima de tensión, la modelo cerró con una filosa frase: "Me alegro que acá tratan de que todos los artistas estén comodísimos, les dan todos los gustos pero bueno... Espero que con el próximo bailarín bailes espectacular porque no sabés la expectativa que tenemos todos los jurados acá".

¡Mirá el tenso momento que se vivió en ShowMatch con el comentario de Pampita a Melina Lezcano luego de que la participante pidiera el reemplazo de su bailarín!

TE PUEDE INTERESAR