En medio del escándalo, Melina Lezcano increpó a su bailarín en ShowMatch: "¿Cómo vas a decir que me daba asco tocarte?" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

En medio del escándalo, Melina Lezcano increpó a su bailarín en ShowMatch: "¿Cómo vas a decir que me daba asco tocarte?"

En una noche que los tuvo como protagonistas, la participante y el bailarín mantuvieron un tremendo ida y vuelta. ¡Mirá qué se dijeron!

Luego de que el tema estuviera latente en todos los portales con el escándalo de Melina Lezcano y su bailarín Joel Ledesema, la pareja de baile tuvo un tenso cara a cara en vivo.

Todo comenzó con un comentario de Ángel de Brito hacia la cantante: "Entre las cosas que declaró Joel, dijo que te gustaban las chicas", recordó el jurado. Enojada por esto, Melina y Joel mantuvieron el siguiente ida y vuelta en ShowMatch:

-Eso quería aclarar... ¿Qué problema hay si me gustan las mujeres?

-Ninguno.

-¿Entonces qué tiene que ver con este caso?

-No tiene nada que ver pero deduje, con eso de que entre nosotros no hay química, que por ahí necesitás otro tipo de cosas. No tiene nada que ver el sexo, la verdad que no.

Melina Lezcano: "¿Cómo vas a decir que me daba asco tocarte? ¡Por favor! Hoy mostraste la hilacha, te lo tengo que decir. Yo estoy parada acá para limpiar mi imagen".

-Me extraña mucho de vos (porque Joel está en pareja con otro hombre), que cuestiones si a mí me gustan o no las mujeres.

-No lo cuestioné.

-Y dijiste que a mí me daba asco tocarte...

-Sí...

-¿Cómo vas a decir una cosa así?

-Porque lo sentí...

Joel Ledesma: "Lo dije porque lo sentí... Vos me dijiste que te daba asco que esté transpirado y eso".

-¿No era que nos llevábamos bárbaro y teníamos mucha quimica?

-Vos me dijiste que te daba asco que esté transpirado y eso...

-¡Por favor! Hoy mostraste la hilacha, te lo tengo que decir. Yo estoy parada acá para limpiar mi imagen.

¡Reviví el tenso cruce de Melina Lezcano y Joel Ledesma en el vivo del Bailando!

TE PUEDE INTERESAR