Maypi se sinceró tras su salida de GH: "No me enamoré de Nicolás, pero lo quiero seguir conociendo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maypi se sinceró tras su salida de GH: "No me enamoré de Nicolás, pero lo quiero seguir conociendo"

La sensual morocha y última eliminada del reality, habló de su relación con el boxeador y sus deseos a futuro. El video.

Luego de la apasionante última gala de expulsión que se vivió en la casa de Gran Hermano 2015 y que terminó con María Paz afuera de la casa con el 56,6% de los votos, la modelo estuvo como invitada en el Debate de Gran Hermano y habló de su relación con Nicolás.

“Estamos de novios porque ya convivimos y dormimos todas las noches juntos. Y cuando salgamos, queremos seguir la relación afuera”, decía Maypi, tiempo atrás, en diálogo con Jorge Rial.

Sin embargo, en el ciclo de América se mostró más cauta. “¿Te enamoraste de Nico?”, le preguntó Pamela David. A lo que la última eliminada respondió: “No, no me enamoré pero porque siento que tengo que conocer por completo a alguien para enamorarme… o por lo menos un poco más afuera, saber quién es, cómo es su familia, su gente”.

Pese a su fuerte declaración, la invitada compartió sus deseos de seguir manteniendo contacto con el boxeador cuando ambos estén afuera del juego: “Tuve muchas charlas con él sobre que no le decía ‘te amo’ porque no lo amo, porque siento que lo quiero un montón, que lo quiero seguir conociendo y ojalá se dé que se dé que podamos tener una relación divina”, cerró.

TE PUEDE INTERESAR