Maypi se fue de la casa de Gran Hermano con el 56,6 por ciento de los votos y ¡ya hicieron la fulminante! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maypi se fue de la casa de Gran Hermano con el 56,6 por ciento de los votos y ¡ya hicieron la fulminante!

Una de las participantes más bellas del reality fue la elegida por el público para que abandone el juego. ¡Mirá lo que pasó después!

En una nueva gala de expulsión con una placa integrada por María Paz, Fernando, Angie, Marian, Brian y Matías, Jorge Rial dio a conocer el nombre del nuevo participante que tuvo que abandonar en juego.

Luego de anunciar a los salvados (Angie, Marian, Brian y Matías), el conductor mantuvo la tensión y la adrenalina entre la modelo y el ingeniero industrial y le imprimió mucho suspenso antes de dar el resultado final.

Maipi se fue de la casa de Gran Hermano 2015 con el 56,6 de los votos del público.

"Ahora sí. Por decisión de la gente, quien debe abandonar la casa de Gran Hermano es.... ¡Maypi!", reveló el presentador.

La sensual morocha que se había puesto de novia con Nicolás en la casa, obtuvo el 56,6% de los votos del público.

Antes de retirarse, María Paz se cambió de vestimenta y le dio un último beso a su pareja: “Mi amor, te quiero”, le dijo. Después les tocó el turno de saludar al resto del grupo.

Pero eso o fue todo, antes de que finalice la transmisión, se pudo ver a Francisco Delgado entrando al confesionario. ¿El motivo? ¡Le hizo la fulminante a Romina!

¡La casa de Gran Hermano 2015 se pone cada vez más caliente!

TE PUEDE INTERESAR