Maypi Delgado se separó de Alfonso Greco tras sólo tres meses de noviazgo: "Como amigos éramos un diez, pero como pareja no funcionamos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maypi Delgado se separó de Alfonso Greco tras sólo tres meses de noviazgo: "Como amigos éramos un diez, pero como pareja no funcionamos"

La modelo terminó su romance con quien era su compinche y ex de Luján Telpuk. Y explicó los motivos.

Maypi Delgado se separó del empresario, Alfonso Greco

Segura de sus sentimientos, a principios de 2017 y en diálogo con Ciudad.com, Maypi Delgado (30) había blanqueado su romance con el empresario Alfonso Greco (33), expareja de María Luján Telpuk (35) con el que tenía una amistad de años.
 
Sin embargo, tras ponerle título a la relación, la sensual morocha que saltó a la fama por su participación en Gran Hermano 2015 se dio cuenta de que el noviazgo no funcionaba. Y con la misma velocidad con la que lo anunció, comunicó el fin del romance. 

"Cortamos porque nos dimos cuenta de que no funcionábamos como novios... No funcionó. No hubo infidelidad ni celos".

"Estoy nuevamente soltera. Me puse de novia con un chico del que era amiga hacía cinco años e intentamos ver si funcionaba una relación porque nos gustábamos. Los dos estábamos solos, se dio de ponernos de novios y lamentablemente duró sólo tres meses", confesó Maypi en diálogo con la revista Pronto, tras el intento amoroso fallido con Alfonso. 

La ex del Chino Darín expuso los motivos que hicieron que la relación no prospere: "No quedamos mal. Pero cortamos porque nos dimos cuenta de que no funcionábamos como novios. Como amigos éramos un diez, pero como pareja no hubo chance. A mí quizá no me gustaban cosas que hacía él y a él le molestaban otras cosas mías. No funcionó. No hubo infidelidad ni celos. Fueron cuestiones más simples: no congeniamos... Ahora volvimos a ser sólo amigos".

Maypi Delgado, soltera otra vez.

😘

Una publicación compartida de Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

Con @alfogreco

Una publicación compartida de Maria Paz Delgado (@maypidelgado) el

TE PUEDE INTERESAR