Maypi Delgado presentó a su nuevo novio, el exfutbolista Santiago Ladino: "Estoy feliz, me hace reír todos los días" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maypi Delgado presentó a su nuevo novio, el exfutbolista Santiago Ladino: "Estoy feliz, me hace reír todos los días"

La sensual morocha habló con Clarín de su flamante relación con el ex Vélez Sarsfield. ¡Enterate!

Maypi Delgado presentó a su nuevo novio, el exfutbolista Santiago Ladino. Foto: Clarín

Botineras, hagan lugar. Maypi Delgado comenzó un romance con el exfutbolista Santiago Ladino (37). La sensual morocha está de novia con el otrora defensor, con pasado en Vélez Sarsfield, Banfield, All Boys, Gimnasia de Jujuy y otros clubes. “Gracias a Dios conocí a alguien que me hace reír todos los días, y creo que es lo más importante. Siempre dije que lo que tiene que tener un hombre para que me conquiste es que me haga reír, así que estoy feliz”, le dijo la ex Gran Hermano a Clarín.

"Estamos muy bien, conociéndonos despacio. Tranquilos y felices de estar juntos".

Estamos muy bien, conociéndonos despacio. Tranquilos y felices de estar juntos. Los dos venimos de decepciones, de parejas buenas y malas y de otras relaciones que no funcionaron”, comentó Maypi, quien tuvo romances con Juan Martín del Potro y El Chino Darín.

Actualmente, Ladino estudia periodismo deportivo y realiza un curso para ser Director Técnico. “Santi es súper tranquilo y re contra reservado. Cuando lo conocí no sabía que era jugador de fútbol, hace tres años que no juega, se retiró. Todavía no hicimos ningún viaje juntos, él está con la facu a full, no quiero que falte. Yo estoy muy metida con mi marca de camperas, no es momento de tomarnos vacaciones. En el verano nos iremos a algún lado, pero ahora nos estamos conociendo acá, en Buenos Aires”, completó Delgado.

Cupido, trabajando full time en el mundo de las botineras...

TE PUEDE INTERESAR