Maypi Delgado habló de sus conquistas famosas: "Entre el Chino Darín y Del Potro me quedo con el Chino porque es un genio, divino y caballero" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maypi Delgado habló de sus conquistas famosas: "Entre el Chino Darín y Del Potro me quedo con el Chino porque es un genio, divino y caballero"

La morocha participó de una picante entrevista radial y confesó qué hombre el dejó un mejor recuerdo.

Maypi Delgado habló de sus conquistas famosas (Foto: web)
Maypi, en El Show del espectáculo

Lejos de la TV, tras su paso por Gran Hermano 2015, Maypi Delgado continúa haciendo carrera en el medio como actriz y modelo. Sin embargo, las mayores portadas se las lleva por su belleza y sus numerosas conquistas dentro del mundo del espectáculo: la joven marplatense confesó haber sido la novia de Juan Martín del Potro durante tres años, e hizo público un breve affaire con el Chino Darín, actor con el que tuvo encuentros amorosos en 2015. 

"El único famoso que me gustaba era el Chino y ya cumplí la fantasía. La verdad es que no me gusta ninguno más".

 

Siempre directa, la modelo brindó una nota a El Show del Espectáculo, ciclo radial que conduce Ulises Jaitt en Radio Pinamar, y se sometió a un divertido (y picante) reportaje, en el que dejó en claro que entre sus amoríos con famosos el elegido es el hijo de Ricardo Darín. "Entre el Chino Darín y Del Potro me quedo con el Chino porque es un genio, un divino y un caballero", dijo la escultural morocha sin dudar. 

Luego, cuando el conductor le preguntó con qué famoso de la Argentina tiene fantasías, Maypi fue categórica: "Ya está, ya me las saqué a las fantasías. El único famoso que me gustaba era el Chino y ya la cumplí. La verdad es que no me gusta ninguno más".

¡Escuchá el audio con las declaraciones hot de Maypi Delgado!

TE PUEDE INTERESAR