May Alexander volvió a cruzarse con María del Mar en Intrusos y ventiló intimidades: "¡No tenías ni para los tampones!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

May Alexander volvió a cruzarse con María del Mar en Intrusos y ventiló intimidades: "¡No tenías ni para los tampones!"

La ecuatoriana tuvo un nuevo y explosivo ida y vuelta con la exmujer de Matías Alé y sacó muchos trapitos al sol.

La amistad de María del Mar Cuello Molar (24) y May Alexander (27) llegó a su final, y de un modo escandaloso. Sin intención de reparar el vínculo, y tras un cara a cara explosivo en Intrusos, las aguerridas mujeres sacaron a relucir más trapitos al sol: la exmujer de Matías Alé se expresó vía WhastApp a través de un diálogo con Jorge Rial, y la ecuatoriana desde el piso del programa de espectáculos.

"A mi mamá le da igual la economía de Matías. ¡Ella le armó una casa! Y gracias a que estuve 43 días en la casa de May, ella pudo comer, porque si no tenía ni para eso", dijo María por WhatsApp.

Algo de lo que más le molestó a María del Mar fue que May sostenga que a su madre, Nancy, le interesaba sacar rédito económico de su matrimonio con Alé. Por eso, rápidamente la desmintió con un categórico mensaje: "A mi mamá le da igual la economía de Matías. ¡Ella le armó una casa! Y gracias a que estuve 43 días en la casa de May, ella pudo comer, porque no tenía ni para eso. Fue una ayuda mutua. Solo que a mí no me gusta publicar estas cosas".

Indignada y haciendo muecas de no poder creer lo que estaba escuchando, Alexander salió a defenderse, ¡pero con los tapones de punta!: "Me encanta que lo diga porque sos una almeja: más movés la lengua, más te hundís. Es deplorable lo que acaba de decir. Cuando te peleabas con Matías, te quedabas en la calle y yo tenía que salir corriendo, pagarte el taxi, llevarte a mi casa. ¡No tenías ni para los tampones, María! Da vergüenza lo que voy a decir, pero tengo que bajar el nivel de esta estúpida: Andrés Rey (peluquero, amigo de ambas) le compraba hasta los puchos, no tenía ni para eso.... ", pronunció, dando otra muestra de su lengua karateca.

"Es deplorable lo que acaba de decir. Cuando te peleabas con Matías te quedabas en la calle y yo tenía que salir corriendo, pagarte el taxi, llevarte a mi casa. ¡No tenías ni para los tampones, María!", respondió, enojada, May en Intrusos.

Visiblemente disgustada, May no sólo se refirió con vehemencia a María, sino que castigó duro a Nancy: "Además, tenía que aguatar a la madre, ¡que vivía chupando todo el día! Yo entraba a mi habitación y ella estaba totalmente desnuda. Porque le di mi habitación personal para dormir. Yo dormía en el sofá de mi casa. Así que María callate la boca, dedicate a lo tuyo y andá a trabajar. Dejá de estar de trepa y de busca". 

TE PUEDE INTERESAR