Maxi López posó sonriente junto a Lionel Messi, Javier Mascherano e Iniesta - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi López posó sonriente junto a Lionel Messi, Javier Mascherano e Iniesta

El delantero del Torino se encontró con los jugadores del Barcelona en Turín. ¿Mensaje para el marido de Wanda Nara?

¿Para Icardi que lo mira por las redes? Maxi López posó sonriente junto a Lionel Messi, Javier Mascherano e Iniesta

En apenas unos minutos, la foto se volvió viral y llegó a todos los rincones del mundo. Maxi López posó muy sonriente con Lionel Messi y Javier Mascherano, indiscutidos referentes de la Selección Argentina, y junto a Andrés Iniesta. La postal fue tomada en el Juventus Stadium, donde los futbolistas del Barcelona entrenaban de cara al partido de ida por los cuartos de final de la Champions League frente a la Vecchia Signora.

El delantero del Torino se acercó hasta el lugar para saludar a sus viejos compañeros de River y el Barça. Maxi compartió vestuario con Mascherano en el equipo de Nuñez, con el que salieron campeones del Clausura 2004. Además, vistió la camiseta culé junto a Messi e Iniesta, hasta su partida al Mallorca en la temporada 2006.

Lógicamente, las lecturas de la foto no se hicieron esperar, en medio de un acalorado debate sobre convocar o no a Mauro Icardi a la Selección. Los trascendidos futbolísticos afirman que el capitán del Inter no viste la camiseta argentina debido a que algunos jugadores no quieren compartir vestuario con el rosarino debido su escandaloso pasado con López, quien estaba casado con Wanda Nara, hoy actual esposa del delantero.

Si bien muchos medios se hicieron eco de una supuesta publicación de Maxi en Instagram con una fuerte dedicatoria a Mauro, lo cierto es que el delantero del Torino no tiene cuenta en la red social.

¿Para Icardi que lo mira por las redes?

TE PUEDE INTERESAR