Maxi López habló de los "códigos en el fútbol" ¿y tendría un encuentro con Mauro Icardi?: "Una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maxi López habló de los "códigos en el fútbol" ¿y tendría un encuentro con Mauro Icardi?: "Una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio"

El futbolista se refirió a la foto junto a Messi y Mascherano, y opinó de que su examigo no fuera convocado a la Selección.

La semana pasada, Maxi López fue noticia tras la filtración de una foto en la que estaba abrazado a Lionel Messi, Andrés Iniesta y Javier Mascherano. ¿El detalle? La imagen fue compartida en una cuenta de Instagram que simulaba ser la del futbolista del Torino, con un epígrafe muy picante: "¡Mirala por Instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #messi #iniesta".  

Sin embargo, y tras la enorme repercusión de la provocativa publicación, Ciudad.com habló con Maxi, y él aclaró los tantos. "No tengo cuenta en ninguna red social. Fui a ver a los muchachos del Barça durante el reconocimiento del campo, porque hacía como 10 años que no iba a verlos... No hay ningún mensaje oculto", decía López, desligándose del asunto que lo llevó a opinar de la no-convocatoria de Mauro Icardi a la Selección Argentina. 

"El mundo del fútbol tiene ciertos códigos, ciertas cosas que cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo, cuando te mandás una macana, lo pagás".

En esa línea, el exmarido de Wanda Nara se refirió al tema en una nota con TyC Sports, en la que también habló de los códigos en el fútbol. Y manifestó su intención de tener una charla cara a cara con Icardi. 

"El mundo del fútbol tiene ciertos códigos. Es como en todos los trabajos. Hay reglas, ciertas cosas que cuando uno erra, paga. Y en la vida es lo mismo, cuando te mandás una macana, antes o después, lo pagás", declaró Maxi sobre el posible motivo que estaría dejando a Icardi fuera de la Selección argentina. 

Sin ánimos de confrontar, el futbolista aseguró que con Mauro hay una conversación pendiente: "Yo creo que una charla en privado, va. Nunca tuve la oportunidad porque siempre se pusieron los chicos de por medio". 

Por otro lado, López abrió un poquito la puerta de su intimidad familiar, y alegó que Wanda no le permitiría tener un contacto fluido y directo con sus tres hijos, Valentino, Constantino y Benedicto. "Siempre está el filtro. Pasar a perder todo eso me costó, al principio no fue fácil", dijo Maxi, dando un panorama de la tensa relación que mantiene con su exmujer.

TE PUEDE INTERESAR