Maxi López y la foto de la polémica: "Fui a saludar a tres excompañeros después de tantos años, pero no tengo cuenta en ninguna red social y no hay mensaje oculto" - Ciudad.com Pasar al contenido principal

Maxi López y la foto de la polémica: "Fui a saludar a tres excompañeros después de tantos años, pero no tengo cuenta en ninguna red social y no hay mensaje oculto"

Tras posar con Messi y Mascherano, hubo revuelo por un posteo con picante mensaje para Icardi desde un Instagram que el futbolista, en diálogo con Ciudad.com, desmiente que sea suyo.

Maxi López denunció la cuenta falsa en Instagram y hasta en la Policía italiana. Y piensa abrirse un perfil oficial para bloquear al trucho.

Ya lo desmintió él, su abogado y hasta su novia. Pero cada vez que aparece una foto junto a un mensaje picante en la cuenta de Instagram @maxilopez10, medios de todo el mundo lo levantan como si fuera de Maxi López provocando o contestándole posteos a su otrora amigo Mauro Icardi, cuando el ex de Wanda Nara jura y perjura que no tiene cuentas en redes sociales. ¿La última foto que generó gran polémica? Una del futbolista del Torino de Italia, abrazado a Lionel Messi, Andrés Iniesta y Javier Mascherano. Los primeros dos, excompañeros de su paso por el Barcelona. El tercero, excompañero en River. ¿El mensaje picante? Muy picante: "¡Mirala por Instagram! #QueLaSigaChupando #mascherano #messi #iniesta".

Tras el revuelo que armó este posteo, que avivaría los fantasmas de la no convocatoria de Icardi a la Selección Argentina por su "traición" a Maxi López y la amistad de éste con Messi y Mascherano, desde @maxilopez10 cambiaron el texto que acompañaba: "¡Más que amigos, ídolos!", fue el nuevo mensaje, light.

Ciudad.com se comunicó con Maxi López, quien se refirió a la foto y el mensaje de la polémica.

-Más allá de tus desmentidas, varios medios levantaron ese posteo como si fuera tuyo. ¿Tenés cuenta de Instagram?

-No, no tengo cuenta en ninguna red social.

"Fui a ver a los muchachos del Barça durante el reconocimiento del campo, porque hacía como 10 años que no iba a verlos. Y están en la ciudad donde vivo (Turín), por eso fui a saludarlos después de tantos años. Había 300 periodistas acreditados en el estadio y nos sacaron fotos. Nada más, no hay ningún mensaje oculto".

-Ok, pero la foto sí es real. Y muchos la asociaron a un mensaje tácito para Mauro Icardi, en medio de la polémica por su no convocatoria a la Selección Argentina...

-Fui a ver a los muchachos del Barça durante el reconocimiento del campo, porque hacía como 10 años que no iba a verlos. Y están en la ciudad donde vivo (Turín), por eso fui a saludarlos después de tantos años. Había 300 periodistas acreditados en el estadio y nos sacaron fotos. Nada más, no hay ningún mensaje oculto.

-El que subió la foto a esta cuenta falsa, le había escrito un mensaje muy picante...

-Hace rato que denuncié la cuenta como falsa, en Instagram y hasta en la policía postal de Italia, pero no la cierran.

"Hace rato que denuncié la cuenta (@maxilopez10) como falsa, en Instagram y hasta en la Policía Postal de Italia, pero no la cierran. No sé cómo acceden a ciertas fotos mías. Pero ya estoy cansado. Por eso estoy pensando en hacerme un Instagram oficial sólo para bloquear a esta cuenta".

-En esa cuenta hay varias fotos privadas tuyas junto a tus hijos, y hasta videos grabados en la intimidad de tu casa. ¿Tenés idea de cómo pueden filtrarse para que le lleguen a la persona que maneja esa cuenta?

-La verdad que no sé cómo acceden a esas fotos. Pero ya estoy cansado. Por eso estoy pensando en hacerme un Instagram oficial sólo para bloquear a esta cuenta. Mi novia ya habló por mensaje privado con la persona que maneja esa cuenta, para que por lo menos pusiera que es de un fan, pero no lo hicieron. Por eso estoy evaluando abrir una cuenta oficial.

-Más allá de toda la polémica, le pregunto al Maxi López futbolista: ¿creés que Mauro Icardi se merecería una chance en la Selección Argentina?

-No me interesa hablar de eso, realmente. No comments.

Ciudad.com le preguntó al "Maxi López futbolista" si cree que Mauro Icardi se merecería una chance en la Selección Argentina: "No me interesa hablar de eso, realmente. No comments", fue su respuesta. ¿Y considera que los técnicos que van pasando por la Selección Argentina no lo convocan por los códigos entre futbolistas? "Para mí, sinceramente no".

-¿Pero creés que los técnicos que van pasando por la Selección Argentina no lo convocan por esto de los códigos entre futbolistas?

-Para mí sinceramente no.

TE PUEDE INTERESAR