Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos, anfitriones de una gala a beneficio: súper looks por una buena causa - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauro Icardi, Wanda Nara y sus hijos, anfitriones de una gala a beneficio: súper looks por una buena causa

El jugador del Inter y su pareja encabezaron una cena solidaria para un niño argentino que debe viajar a China. ¡Todas las fotos! 

Mauro Icardi y Wanda Nara encabezaron la gala con su familia (Fotos: Instagram).

Mauro Icardi y Wanda Nara suelen publicar fotografías de los muchos eventos top a los que asisten en Italia, donde el jugador brilla en el Inter.

Sin embargo, en esta oportunidad la pareja botinera por excelencia compartió el álbum íntimo de una gala muy especial. No sólo debido a que ellos eran los anfitriones sino porque la cena tenía un fin benéfico: juntar fondos para que un niño argentino llamado Jeremías pueda viajar a China para realizar un tratamiento con células madres.

El evento tuvo lugar en el Hotel Melia de Milán, a donde Wanda y Mauro llegaron junto a su hijita Francesca y los hijos de la modelo con Maxi López: Valentino, Constantino y Benedicto. Mientras que la pequeña lució un vestidito blanco muy vaporoso y unos zapatos divinos en color rojo; los niños posaron con unos trajes súper elegantes, que combinaron con zapatillas.

Mis 5 personas favoritas en el mundo”, escribió Wanda junto a una de las fotos en las que se ve a Mauro con los chicos. Javier “Pupi” Zanetti, que fue una figura emblemática del Inter, y otras luminarias del fútbol se hicieron presente para ayudar con una muy buena causa.

¡Wanda y Mauro en un gesto para imitar! 

TE PUEDE INTERESAR