Mauro Icardi, tras el triunfo de Argentina: foto con Messi... ¿y palito a Maradona? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauro Icardi, tras el triunfo de Argentina: foto con Messi... ¿y palito a Maradona?

Después de mucha polémica, el delantero se sumó a la Selección, festejó el pase al Mundial y lanzó un comentario muy llamativo.

Mauro Icardi, tras el triunfo de Argentina: foto con Messi... ¿y palito a Maradona?

"¿Diego Armando Maradona o Lionel Messi?" La pregunta se ha transformado en un clásico para los amantes del fútbol. Mientras muchos evitan “jugársela” por alguno de los dos ídolos indiscutidos de la pelota, Mauro Icardi dejó muuuy clara su posición…

Lo hizo al publicar una foto junto a Messi tras el partido que Argentina le ganó a Ecuador el martes y que lo clasificó para el Mundial de Rusia 2018: “Con el mejor de la historia sin dudas #messi @leomessi #MI9#”, escribió en Instagram el marido de Wanda Nara, elogiando al autor de los tres goles consagratorios.

"Con el mejor de la historia sin dudas #messi @leomessi #MI9#", escribió Icardi en la foto junto a Messi.

Vale recordar que Maradona siempre fue muy crítico de Icardi:”Es un traidor; Maxi López le dio su casa, le brindó su amistad y él le sacó a la jermu”, dijo años atrás en una de las tantas declaraciones que hizo en contra de Mauro.

Además, el Diez se mostró en contra de la incorporación de Icardi a la Selección Nacional, algo que el delantero recién consiguió este año después de mucha polémica.

¿Y vos qué pensás? ¿Estás de acuerdo con Mauro?   

Con el mejor de la historia sin dudas 🔵⚪️🇦🇷 #messi @leomessi #MI9

Una publicación compartida por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

TE PUEDE INTERESAR