Mauro Icardi y su increíble celular: está hecho a mano y sólo cuesta… ¡20 mil euros! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mauro Icardi y su increíble celular: está hecho a mano y sólo cuesta… ¡20 mil euros!

El capitán del Inter mostró en las redes sociales su costosísimo teléfono. Y llovieron críticas. ¡Mirá!

¡¿Cuánto?! Mirá el increíble celular Icardi: está hecho a mano y solo cuesta… ¡20 mil euros! Foto: Instagram

El clan no se anda en el “chiquitaje”. A la hora de ostentar lujos, Mauro Icardi (23) es un digno marido de Wanda Nara. Semanas atrás, el capitán del Inter mostró en las redes sociales su increíble nuevo auto: ¡una Lamborghini Huracan Spyder! Pintada con los colores del equipo milanés, el vehículo está valuado en 267.545 dólares.

Ahora, el delantero compartió en su cuenta personal de Instagram su nuevo objeto de lujo. Mauro publicó una foto de su costosísimo celular, que cuesta apenas… ¡20 mil euros! Sí, leyó bien, según la cotización oficial del día de la fecha, el bello aparatito vale escasos... ¡346 mil pesos argentinos!

El teléfono es el Signature Touch de la exclusiva marca Vertu (una filial de Nokia). El dispositivo está hecho a mano en Inglaterra y cuenta con pantalla de zafiro, estructura de titanio y cámara de 21 megapixels, entre otras cualidades.

El teléfono es el Signature Touch de la exclusiva marca Vertu (una filial de Nokia). El dispositivo está hecho a mano en Inglaterra y cuenta con pantalla de zafiro, estructura de titanio y cámara de 21 megapixels, entre otras cualidades. La instantánea despertó una lluvia de críticas de sus seguidores (muchos de ellos italianos) por la ostentación del deportista.

“Yo no optaría por mostrar un celular de €20mil después de haber hecho una gala benéfica por Jeremías y publicado su cuenta bancaria de recaudación. Se es humilde o no, claramente él no lo es #SolidaridadParaLaCamara”, y “La gente que compra un Vertu es simplemente por querer tener algo que los demás no van a poder tener, porque en lo que respecta a características.... no tiene nada del otro mundo… Básicamente se lo compra para farandulear”, fueron algunos de mensajes.

✈️✈️📱📱 #Vertu #MI9 #Holidays

Una foto publicada por Mauro Icardi (@mauroicardi) el

TE PUEDE INTERESAR