Matías S. y su fallida noche de sexo con Macarena en Gran Hermano 2016: mirá la picante charla y la desilusión final - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías S. y su fallida noche de sexo con Macarena en Gran Hermano 2016: mirá la picante charla y la desilusión final

El hermano del tenista Diego Schwartzman y la ex de Leo Fariña están cada vez más cerca, pero no pudieron concretar su encuentro hot.

A pesar de que se viralizó un video en el que parecía que estaban por concretar la primera relación sexual en la casa de Gran Hermano 2016, finalmente no pudieron.

¿Qué pasó? Matías S. y Macarena Pérez son dos de los "hermanitos" más hot de esta edición del reality, pero todavía no pudieron llegar a concretar su pasión, más allá de besos y mimos.

En El Debate del viernes mostraron un compilado con algunas situaciones bastante subidas de tono entre el hermano del tenista Diego Schwartzman y la ex de Leo Fariña.

En el video se podía ver a Matías arriba de Macarena para hacerle una "cucharita" muy caliente y, luego, la morocha le hizo unos masajes muy hot. Todo en el SUM de la casa. Sin embargo, la luz y el ambiente no permitieron que Matías se pueda concentrar: "Tengo ganas, sino no estaría acá", le dijo a Macarena. Pero no hubo caso.

Luego de la fallida noche de sexo, Matías S. se justificó con sus compañeros varones: "Es la luz del día ahí, no se puede. Igual no intenté de más... Yo ya te dije, no es una mina que tenga... O sea, no me produce un carajo".

Después, en diálogo con la morocha, Schwartzman reconoció que la situación lo pone mal: "No puedo hacer ahí nada, con esa luz, esas cámaras. Yo necesito que esté oscurito, así". Macarena, para calmarlo, agregó: "Pero es normal". Entonces, para terminar con el tema, Matías usó un recurso bastante trillado: "Me alegro que entiendas. Si alguna vez afuera me hubiese pasado, te lo diría, pero no. Nunca me pasa".

¡Mirá el video!

 

TE PUEDE INTERESAR