Matías Carrica es el gran ganador de la primera edición de Elegidos, la música en tus manos - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Carrica es el gran ganador de la primera edición de Elegidos, la música en tus manos

El rapero se llevó el título de campeón en el programa que conduce Marley por Telefe con el 72% de los votos.

Desde su primera participación en Elegidos, la música en tus manos, Matías Carrica, el rapero de la competencia que conmovió con su historia de vida y su pasado como cartonero, logró enamorar al público y al jurado.

El participante oriundo de Bahía Blanca, que interpretó varios temas que tocaron el corazón de más de uno, Historia de barrio –entre ellos- un tema que escribió él mismo, basado en una noticia que leyó en un diario y que tratasobre un pibe chorro que murió en manos de un policía, sin saber que estaba matando a su hijo, se consagró como campeón de la primera edición del reality que conduce Marley por Telefe.

El joven, que se presentó entre 17 mil de aspirantes, ganó el concurso con el 72% de los votos y le ganó a Diana Amarilla, que obtuvo el 57%. "Te votó toda Argentina", lo felicitó el conductor del ciclo, que contará con una segunda temporada. 

Además de la carrera que lo espera, Matías viajará a España a grabar su primer disco y, además, tendrá la oportunidad de conocer a Shakira, quien le envió un saludo muy especial.

"Buscavida", es el último tema que cantó Matías en la gala:

¡Mirá el video con la gran final de Elegidos, la música en tus manos que en su primera edición consagró a Matías Carrica como el gran ganador!

TE PUEDE INTERESAR