Matías Alé y Tamara Bella, mimos y complicidad en el recital de Los Nocheros - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y Tamara Bella, mimos y complicidad en el recital de Los Nocheros

El actor fue junto a sensual morocha al Luna Park y las muestras de cariño no eludieron los flashes. ¡Mirá las fotos! 

Matías Alé y Tamara Bella, mimos y complicidad en el recital de Los Nocheros

Luego de varios desamores y un casamiento fallido con María del Mar Cuello Molar (26), Matías Alé (40) volvió a apostar al amor, esta vez, junto a Tamara Bella (28). Sin embargo, el actor no quiere quemar etapas y no se atreve a definir el vínculo como un noviazgo, aunque irían camino a eso. 

"No es mi novia todavía. Hace como un mes que nos conocimos y estuve 25 días en España. Estoy con ella, es genial, pero vamos despacito. Tuvimos tres semanas de relación virtual. ¡Teníamos charlas hot! Es más, ella me encaró a mí", dijo Matías en Intrusos el viernes 27, día en el que iría con Tamara al show de Los Nocheros en el Luna Park. 

Tomados de la mano, cómplices y sonrientes, los tortolitos se dejaron fotografiar antes de ingresar al recital y ubicados en sus butacas, a pocos metros del escenario. En las imágenes se los puede ver a los arrumacos y de la mano, disfrutando del espectáculo musical y haciendo más que público su gran momento amoroso, juntos en la noche porteña.  
 
 ¡Mirá las fotos exclusivas! 

Fotos: Movilpress.

TE PUEDE INTERESAR