Matías Alé y Tamara Bella, encuentro en la noche y romance en puerta: "Nos estamos tanteando, conociendo, veremos qué pasa con el tiempo" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y Tamara Bella, encuentro en la noche y romance en puerta: "Nos estamos tanteando, conociendo, veremos qué pasa con el tiempo"

El actor y la modelo coincidieron en el sábado en un boliche y ¿nace un noviazgo? Ciudad habló con ambos.

Tamara Bella y Matías Alé, la nueva pareja top de la farándula. (Foto: Instagram)

El fin de semana Cupido unió con su flechazo a Matías Alé (40) y Tamara Bella (28), quienes se encontraron en un boliche de la Costanera Norte de la Ciudad de Buenos Aires. Apenas se vieron, el actor y la modelo no se separaron ni un minuto, a pesar de que ambos habían ido a divertirse con amigos, tal contó Lío Pecoraro en Informadísimos.

Ciudad se comunicó con Matías, quien confirmó el encuentro: "Ella es divina. Nos conocemos hace muchos años y ahora nos reencontramos. Pero nada, buena onda”. Aunque luego, el galán blanqueó sus intenciones: "Veremos qué pasa con el tiempo. Por ahora nos estamos tanteando, nos estamos conociendo". Tamara, por su parte, coincidió con Alé: “Después de muchos años nos encontramos en un boliche, pero nunca había pasado nada entre nosotros. Charlamos un montón”.

Matías Alé: "Veremos qué pasa con Tamara con el tiempo. Por ahora, nos estamos tanteando, nos estamos conociendo".

Entre risas, la diosa admitió: "Básicamente nos estamos conociendo. Estamos con muchas expectativas porque los dos somos leoninos y vamos a todo o nada. ¿Si hubo un beso? Por ahora no, pero los dos tenemos muchas ganas de enamorarnos. Bah, al menos yo tengo muchas ganas de enamorarme y él me parece un hombre hermoso, tanto por fuera como por dentro. Es súper caballero y al finalizar la noche me llevó en su auto hasta mi casa, junto a otros amigos más. Pero estoy como una adolescente con él, hablamos todo el tiempo".

Tamara Bella: "Los dos tenemos muchas ganas de enamorarnos. Bah, al menos yo tengo muchas ganas de enamorarme y él me parece un hombre hermosos, tanto por fuera como por dentro".

Más allá de la discreción de Matías Alé y Tamara Bella a la hora de referirse a su incipiente relación, lo cierto es que en Instagram dejaron en claro que sos corazones laten al unísono. Es que en las primeras horas del martes, Tamara posteó la imagen de una frase que comentó con un emoticón de enamorada: “Y de repente llega alguien que te hace olvidar el ayer y te hace soñar con un mañana". A los pocos minutos, Matías replicó la reflexión y agregó de su puño y letra: "Cosas que pasan. Hay que dejar que fluya y saber descubrir las pequeñas señales. ¡Gran día en todos los aspectos! ¡Hasta mañana, amigos!".

El broche de oro fue el comentario al pie de Tamara Bella a Matías Alé: “Juntos”, que acompañó con un corazón.

😍

Una publicación compartida de Tamara Bella (@tamibellatb) el

Cosas q pasan , hay q dejar q fluya y saber descubrir las pequeñas señales , gran día en todos los aspectos ! Hasta mañana amigos !

Una publicación compartida de Matias Ale (@matiale77) el

TE PUEDE INTERESAR