Matías Alé y Tamara Bella, cada día más juntos: la romántica postal de su encuentro a solas en un restaurant - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y Tamara Bella, cada día más juntos: la romántica postal de su encuentro a solas en un restaurant

La diosa compartió en Instagram una foto en la que se la ve muy sonriente junto al galán. ¡Mirá!

Matías Alé y Tamara Bella, cada día más juntos (Fotos: Web e Instagram)

Un encuentro casual entre Matías Alé (40) y Tamara Bella (28) -a quien ya conocía- en un boliche, generó la química entre ambos a tal punto que decidieron conocerse más y compartir salidas románticas. 

Indagados por este acercamiento, los protagonistas de esta historia le habían contado a Ciudad cómo viven este vínculo: "Ella es divina. Nos conocemos hace muchos años y ahora nos reencontramos. Pero nada, buena onda. Veremos qué pasa con el tiempo. Por ahora nos estamos tanteando, nos estamos conociendo", expresó el galán. 

Por su parte, la diosa coincidió con el actor y redobló la puesta: "Básicamente nos estamos conociendo. Estamos con muchas expectativas porque los dos somos leoninos y vamos a todo o nada".

Ahora, en este camino de vivir cosas juntos, Tamara compartió una postal en su cuenta personal de Instagram en la que se la ve en un coqueto lugar junto a Alé: "Había una vez...", tituló la imagen.

¿Noviazgo en puerta entre Matías Alé y Tamara Bella?

Había una vez..🤗❤️

Una publicación compartida por Tamara Bella (@tamibellatb) el

 

TE PUEDE INTERESAR