Matías Alé y un sorpresivo anuncio en Twitter: "¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado de María del Mar!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y un sorpresivo anuncio en Twitter: "¡Les cuento que me caso! ¡Feliz y enamorado de María del Mar!"

El humorista usó la red social para revelar que contraerá nupcias con su novia de 23 años, después de 6 meses de relación.

Matías Alé anunció su casamiento con María del Mar Cuello del Mar. Foto: Movilpress / Twitter

Es considerado uno de los playboys argentinos, pero a los 37 años parece que Matías Alé está decidido a dar "el gran paso" de su vida. En su cuenta de Twitter, el actor dio la primicia para todos sus seguidores y  contó que planea casarse con María del Mar Cuello Molar, la cordobesa con la que comenzó una relación en marzo de este año.

"¡Amigos! ¡Buen domingo para todos! ¡Les cuento q me caso! ¡Feliz y enamorado con María del Mar Cuello Molar! La amo", escribió el domingo por la tarde en la red social, en un tweet que acompañó con una imagen de él junto a la bella joven de 23 años besándose en una iglesia.

Los saludos de los famosos no tardaron en llegar, entre ellos Peter Alfonso y Ximena Capristo se alegraron por la grata noticia del humorista.

Matias Alé y María del Mar, camino a dar el sí. 

TE PUEDE INTERESAR