Matías Alé y Sabrina Ravelli: su reencuentro en la noche porteña - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé y Sabrina Ravelli: su reencuentro en la noche porteña

La expareja, que en 2014 estuvo comprometida, disfrutó de una fiesta a pura música, risas… y charla.  

Matías Alé y Sabrina Ravelli: su reencuentro en la fiesta de Agapornis (Fotos: Instagram).

Matías Alé y Sabrina Ravelli supieron conformar una de las parejas más apasionadas del ambiente artístico: ¿cómo olvidar sus producciones de fotos a los arrumacos a la orilla del mar o sus declaraciones de amor en plena pista de ShowMatch, donde participaron juntos?

El romance, que comenzó en 2014, tuvo un final abrupto poco después de anunciar su casamiento. El resto es historia conocida: Matías conocía a María del Mar Cuello Molar, mantuvo un explosivo cruce mediático con Ravelli, se casó con su nueva novia y a los días sufrió un brote psicótico.

Pero el tiempo cura las heridas y el presente vuelve a encontrar unidos a Matías y Sabrina, que parecen haber dejado cualquier resquemor en el pasado.

Así, muy juntos, se los vio el fin de semana en la fiesta que organizó Agapornis para celebrar los seis años de la banda. El periodista Walter Leiva publicó una fotografía desde su Instagram en la que se lo ve junto a la expareja y a Hernán Lirio.

“#Reencuentros” escribió Leiva junto a la imagen del sábado por la noche y varios corazones. Además, los testigos del reencuentro vieron a Matías y Sabrina charlando animadamente a lo largo de la noche.

¿Ex con buena onda o algo más?

 

TE PUEDE INTERESAR