Matías Alé habló de su romance con Tamara Bella y confesó: "Ella me encaró a mí"

El actor reveló los detalles de su romance con la diosa en una nota con Intrusos. La versión de Tamara a Ciudad.

Fernando Gatti

Se conocieron hace doce años en un desfile en Carlos Paz, pero en ese entonces Matías Alé (40) no cautivó el corazón de Tamara Bella (28) como sí lo hizo hace casi dos meses. En su regreso a Intrusos, el actor confirmó que ya tiene la sentencia del divorcio de María del Mar Cuello Molar (26), y reveló cómo nació el amor con la diosa.

Para sorpresa de todos, Matías puso un freno cuando Marina Calabró calificó su relación con la actriz como noviazgo: "No es mi novia todavía. Hace como un mes que nos conocimos y estuve 25 días en España. Estoy con ella, es genial, pero vamos despacito. Tuvimos tres semanas de relación virtual". Aunque ante una broma pícara de Rial, el galán admitió entre risas: "¡Teníamos charlas hot!".

Luego, Alé reveló: "El primer encuentro fue en un evento en el que trabajé, y ella vino a verme. Nos encontramos en un boliche nuevo que abrió junto al río. ¡Me encaró ella! A mí me shockeó, porque vengo como golpeadito y cuando me encaró semejante bomba, dije ‘vamos arriba’".

Ante la consulta de Ciudad, Tamara Bella relativizó los dichos de Matías Alé sobre el momento del flechazo: "No es que yo me lo haya chamuyado. Lo que es verdad es que la noche que nos encontramos en el boliche, yo me acerqué a comentarle que había una persona que se hacía pasar por él y que me invitaba a salir. De ahí en más, nos quedamos hablando solos".

Lo concreto es que fue Tamara quien dio el primer paso para acercarse a Matías. Y el acercamiento surtió efecto.