Matías Alé habló del romance de su ex con Lucas Velasco: "Algunas fotos de ellos vi, pero María del Mar es parte del pasado" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé habló del romance de su ex con Lucas Velasco: "Algunas fotos de ellos vi, pero María del Mar es parte del pasado"

El actor se refirió al apasionado romance que está viviendo la cordobesa con el joven actor. ¿Quedó todo bien entre ellos?

Matías Alé habló del romance de su ex con Lucas Velasco (Foto: web y revista Caras)

En octubre de 2015, Matías Alé (38) dejaba de ser uno de los solteros más codiciados al pasar por el Registro Civil de la mano de María del Mar Cuello Molar (25), su joven novia cordobesa.  

Sin embargo, al mes siguiente, el actor sufrió un brote psicótico por el que permaneció 43 días en la clínica psiquiátrica Avril y la continuidad de su matrimonio se vio alterada. Al punto que a los pocos meses de recibir al alta, llegó el divorcio. 

"¿Si vi las fotos de ellos? Alguna que otra creo que vi, pero María del Mar es parte del pasado. No me afecta en absoluto que esté con otra persona", dijo Alé.

Cada uno por su lado, Alé superó un segundo brote, producido en junio de 2016, y se reincorporó al trabajo: actualmente está haciendo la obra de teatro Mr. Amor, casi casi un galán, en San Rafael; y mantiene una vida social tranquila, sin novia a la vista. Por lo contrario, su exmujer fue retratada por la revista Caras a los besos con su nuevo novio, Lucas Velasco (24), en las playas de Punta del Este. 

Al tanto del romance de María del Mar con el joven actor, Alé sostuvo en el mismo semanario cómo toma el flamante presente sentimental de su ex: "Me siento bien, ¿si vi las fotos de ellos? Alguna que otra creo que vi, pero María del Mar es parte del pasado. No me afecta en absoluto que esté con otra persona. No me molesta, ni me afecta. Yo estoy en otra", dijo Matías, dejando en claro que su vida continúa normalmente y que, de aque, fuego que los unió, ni las cenizas quedan...

TE PUEDE INTERESAR