Matías Alé fue trasladado del psiquiátrico al Sanatorio Otamendi durante la madrugada, con un cuadro febril alto - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé fue trasladado del psiquiátrico al Sanatorio Otamendi durante la madrugada, con un cuadro febril alto

Ocurrió cerca de la una de la mañana: el actor fue acompañado por su esposa, su suegra y el sacerdote Manuel Acuña.

A 24 horas del supuesto brote psicótico de Matías Alé (38), quien había sido internado en el Sanatorio de la Trinidad para luego ser trasladado a la clínica psiquiátrica Avril, ahora se sumó otro cambio de nosocomio: pocos minutos antes de la una de la madrugada del miércoles, el actor fue trasladado al Sanatorio Otamendi, en medio de un total hermetismo.

Javier Fabracci, periodista de TN, informó desde su cuenta de Twitter cómo fueron los movimientos de los empleados del lugar para llevar a Matías a la otra institución. "María del Mar lo acompañó en la ambulancia. Como estaba trabada la puerta del garage, a Matías lo sacaron por la puerta principal, en camilla, totalmente sedado y con la cara tapada", twitteó, junto a dos fotografías del momento. Mientras que Nicolás Feuermann, cronista de Telefe Noticias, en la misma red social planteó sus dudas sobre el motivo traslado: "No se sabe si por estudios específicos o de forma definitiva".

Luis Ventura informó en el sitio Elinformanteshow.com que la razón de la internación se debería a que el humorista se encuentra con 40 grados de fiebre. Esa misma versión fue ratificada por el padre Manuel Acuña, quien había sido convocado por la esposa de Alé por su amistad con el humorista, para brindarle una contención espiritual (le hizo la imposición de manos). El sacerdote viajó en la ambulancia que trasladó al actor: "Ahora está en la terapia intensiva del Otamendi. No le baja la fiebre", le informó Acuña al locutor Héctor Rossi, quien a esa hora estaba al aire con su programa en FM Pop. Sin embargo, luego se confirmó que está en una sala común y no en terapia intensiva.

Horas de incertidumbre sobre la salud de Matías Alé.

TE PUEDE INTERESAR