Matías Alé confesó que Graciela Alfano fue el noviazgo más importante de su vida: "Fue la relación con más crecimiento, conocimiento sobre la vida, aprendizaje y responsabilidad" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé confesó que Graciela Alfano fue el noviazgo más importante de su vida: "Fue la relación con más crecimiento, conocimiento sobre la vida, aprendizaje y responsabilidad"

El actor reveló que le encantaría volver a enamorarse y dio el nombre de la mujer que más lo marcó en su vida. 

Matías Alé confesó que Graciela Alfano fue la relación más importante de su vida (Fotos: Web)

De a poco, Matías Alé (38) se va recuperando de los dos brotes psicóticos que afectaron su salud y por lo que debió permanecer en la clínica Avril durante varios días. Ahora, con sus energías puestas en recuperarse, el actor habló del gran amor de su vida y aseguró que tiene muchas ganas de volver a apostar a una relación.

"Me encantaría volver a enamorarme, de verdad lo digo. Pero, para enamorarme, primero tengo que estar bien yo. Y estoy en ese camino. Estoy poniéndome a tiro y a punto para poder volver a conciliar con el amor y a disfrutar desde un lugar de madurez después de haber pasado por dos internaciones y un montón de situaciones que fueron muy difíciles", expresó Alé en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo que se transmite por La Once Diez.

"Sin dudas Graciela Alfano fue la relación más importante de mi vida. Fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento, con más conocimiento sobre la vida, más aprendizaje y responsabilidad también".

Luego, dejó en claro que no se arrepiente de sus elecciones a la hora de encontrar pareja: "Yo elegí bien, creo que elegí bien... después el tiempo, las situaciones y los acontecimientos van haciendo que las personas, o yo mismo, vayan cambiando".

"Pero las elecciones siempre fueron acertadas porque, para el momento en el que estaba, siempre fue la mejor. Siempre considero que el momento que estaba transitando y lo que estaba viviendo, a la persona que elegí, siempre fue lo mejor que pude haber elegido. Ahora, después... las cosas van cambiando", agregó.

Por último, luego de que Catalina Dlugi indagara sobre si Graciela Alfano (64) fue la relación más importante que tuvo en su vida, Matías cerró con un análisis: "Sí, sin dudas. Fue la relación más larga que tuve, con más crecimiento, con más conocimiento sobre la vida, más aprendizaje y responsabilidad también".

TE PUEDE INTERESAR