Matías Alé se casó con María del Mar Cuello Molar: ¡las imágenes del Civil! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé se casó con María del Mar Cuello Molar: ¡las imágenes del Civil!

El actor, un verdadero rompecorazones del ambiente, y su novia "pusieron el gancho" y ya son marido y mujer. Eso sí, ¡llegaron tarde a la ceremonia! Los detalles. 

Matías Alé y María del Mar Cuello Molar, felices en su casamiento por Civil (Fotos: Movilpress).

Supo conquistar a algunas de las mujeres más bellas del ambiente, pero este jueves 1 de octubre Matías Alé dejó oficialmente su título de “rompecorazones” para convertirse en el marido de María del Mar Cuello Molar.

Luego de seis meses de relación, el actor (ex de Graciela Alfano, Silvina Escudero, Floppy Tesouro, Dominique Pestaña, Grecia Colmenares, Sol Estevanez, Andrea Estevez, Julieta Bal y Sabrina Revelli) y su joven novia pasaron por el Registro Civil, ubicado sobre la avenida Cabildo, en el barrio de Belgrano, para firmar el acta y llevarse la famosa libreta roja.

Alé: "A partir de hoy construimos un mundo nuestro, una familia. Logré por primera vez que mi corazón hable, por primera vez me siento enamorado y quiero que sea la madre de mis hijos. María tiene todo y a la vez no tiene nada: tiene todo lo que yo necesito y no tiene nada de lo que no necesito".

La pareja (que días atrás protagonizó un escándalo con Ravelli) se hizo esperar bastante, llegando cerca de las 2 de la tarde, en medio de un verdadero revuelo mediático. Finalmente, Matías y María del Mar arribaron al lugar tomados de la mano y la novia sorprendió con un look sexy, escotadísimo, a cargo de la diseñadora Claudia Arce.

“Estoy muy sereno, muy agradecido a cada uno de ustedes por acompañarnos siempre. Habíamos pensado, por respeto a ella, no hacer nada público pero se nos hizo difícil. Ya venimos, gracias por entendernos, preparen el arroz que ya venimos casados”, le dijo Alé a Noticiero Trece minutos antes de encontrarse con el Juez.

Una vez convertidos en marido y mujer, hablaron con El Diario de Mariana: “Estamos muy felices. Esta libreta tira fuego. Es mi mujer, me encanta decir esto. Tenemos la libreta roja, que es mucha pasión”, dijo él y ella agregó escuetamente que “no pude hablar, estaba muy emocionada. Me quedó decirle ‘te amo’”.

"Les mandamos un gran cariño a todas. Todo lo que he vivido ha sido un puente para llegar a este momento y las personas que estuvieron conmigo eran para ese momento exacto. Ahora mi presente es otro", dijo Matías sobre sus ex.

A partir de hoy construimos un mundo nuestro, una familia. Logré por primera vez que mi corazón hable, por primera vez me siento enamorado y quiero que sea la madre de mis hijos. María tiene todo y a la vez no tiene nada: tiene todo lo que yo necesito y no tiene nada de lo que no necesito. Nos enamoramos y no existe el tiempo. No es impulsivo, sino todo sentido y desde el corazón. Me salvó la vida María. Tenía una vida hermosa, divertida, linda y ahora tengo otra vida, que es todo eso pero completo por el amor”, agregó Matías.

Además, el actor contó que tendrán una luna de miel en Punta del Este a mediados de octubre, luego  planean irse en diciembre a otro lugar aún no definido y en abril su sueño es partir rumbo a Italia. Para las próximas horas tienen un plan “diferente”: “Hoy nos vamos a Villa María, que tengo q conducir un desfile. Nuestra primera noche de bodas es en un coche cama. Ojo, ¡que es plaza y media y tiene cortinitas!”, bromeó él.

Las famosas ex de Matías también aparecieron en la charla: “Les mandamos un gran cariño a todas. Todo lo que he vivido ha sido un puente para llegar a este momento y las personas que estuvieron conmigo eran para ese momento exacto. Ahora mi presente es otro”.

Por último, Alé pidió: “Es mi mujer así que a respetarla” y Luis Bremer le respondió entre risas “¡Respetala vos! ¿Qué nos decís a nosotros?”, algo que Matías admitió con gracia “cuando tenés razón, tenés razón”. ¡Felicidades a los novios! 

 

 

TE PUEDE INTERESAR