Matías Alé amenazó a Fabián Medina Flores por una supuesta crítica al look de su esposa: "No hables más de ella, ¡te voy a llevar a patadas en el c... hasta tu casa!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Matías Alé amenazó a Fabián Medina Flores por una supuesta crítica al look de su esposa: "No hables más de ella, ¡te voy a llevar a patadas en el c... hasta tu casa!"

El actor increpó al asesor de moda y le pidió que no haga más referencias de ningún tipo hacia María del Mar Cuello Molar

Desde que conoció a quien hoy es su esposa, María del Mar Cuello Molar (23), Matías Alé (38) se volvió devoto de su mujer. El actor no sólo comparte su felicidad con sus seguidores publicando fotos de él y su pareja desnudos en una cama, como hizo en las últimas horas, sino que la defiende con locura ante cada comentario que pueda herirla. Y a veces, esa locura se vuelve literal.

Furioso por un supuesto comentario sobre el look de su pareja en La jaula de la moda, el actor se encontró con Fabián Medina Flores en la puerta del canal Magazine (donde también está El Trece) y lo amenazó sin vueltas. El asesor de moda alcanzó a grabar el momento y lo difundió en el programa que conduce Horacio Cabak.

Alé a Medina Flores: "No hables de ella, ni de su pelo. No te podés referir a ella. No tenés autoridad para criticar a mi señora. ¿Te queda claro? Me chupa un hue... lo que tengas para decir de mí. ¡No hables de mi señora! Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el cu... hasta tu casa! ¡¿Te queda claro, Fabián Medina Flores?! Te voy a cag... a trompadas, no lo entendiste".

En las imágenes se lo ve a Alé cara a cara con Medina Flores: "No hables de ella, ni de su pelo. No te podés referir a ella. No tenés autoridad para criticar a mi señora. ¿Te queda claro? Me chupa un huevo lo que tengas para decir de mí. ¡No hables de mi señora! Una vez te encontré en la puerta de un estudio. Ahora te lo digo un poco más firme y la tercera no te la dejo pasar. ¡Te llevo a patadas en el culo hasta tu casa! ¡¿Te queda claro, Fabián Medina Flores?! Te lo dije una vez en un camarín del Teatro Colón y no lo entendiste. Te voy a cagar a trompadas, no lo entendiste. Es la tercera. Una vez más: ¡de ella no hablás nunca más!", le dice en voz alta.

Al volver al piso, el panelista del ciclo de Magazine aseguró que nunca se refirió a María del Mar. Y por si quedaban dudas, Cabak mostró los dos programas a los que Alé hacía referencia. En el primero, cuando hablaron de su look de novia para el casamiento por Civil, el crítico de moda no estuvo presente. Y en la segunda ocasión, el tema fue el cambio de color de pelo de la esposa de Alé, de rubia a morocha. Allí, el conductor le preguntaba a Fabián Medina Flores "¿rubia o morocha?". Y la respuesta fue: "Rubia o morocha, que sea feliz".

Tras las pruebas, Cabak cerró el tema hablándole a Alé: "Matías, te quedaste enganchado con algo viejo, que le dijo seguramente a otra exmujer tuya. Es el problema de tener tantas novias".

TE PUEDE INTERESAR