¡Más que mil palabras! La romántica foto de Nicole Neumann y Facundo Moyano tras confirmar su noviazgo - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

¡Más que mil palabras! La romántica foto de Nicole Neumann y Facundo Moyano tras confirmar su noviazgo

Tras un accidentado comienzo de romance, con especulaciones de todo tipo, la flamante parejita blanqueó ante sus seguidores de Instagram el buen momento que viven. 

La romántica foto de Nicole Naumann y Facundo Moyano.

Una versión peridodística de supuesto "romance arreglado por prensa" llegó mediáticamente a ensombrecer el comienzo del flamante noviazgo entre Nicole Neumann y Facundo Moyano.

La unión entre el mundo de la pasarela y el político generó una andanada de especulaciones, en medio de la ruidosa separación de Nicole y Cubero, y la escandalosa ruptura de Facundo con Eva Bargiela.

¿Lo nuevo? Aunque el diputado suele mostrarse reacio a compartir la intimidad de su vida en pareja, este domingo ambos coincidieron en redes ¿para acallar las versiones? Moyano y Neumann subieron a sus Instagram Stories una elocuente foto de sus manos tomadas sobre la pierna de ella, en lo que aparenta ser un paseo en auto. "Domingo", apenas tituló la postal Nicole. 

Un gesto que vale más que los mil... silencios.  

TE PUEDE INTERESAR