Los Más Clickeados 2015: seguí en vivo la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Los Más Clickeados 2015: seguí en vivo la entrega de los premios a las estrellas que más brillan en Internet

Desde las 18.30, transmisión en Periscope desde el hotel Hilton de Puerto Madero. Y toda la cobertura en las redes sociales. ¡Sumate!

Seguí en vivo la entrega de #LosMásClickeados2015 de Ciudad.com: todos los famosos premiados y por dónde mirarla

Una vez más, Ciudad.com se viste de gala. Será para entregar por cuarta vez Los Más Clickeados, el premio a los famosos con más rating en Internet, cuyas notas fueron las más vistas durante 2015 en nuestro sitio. En este galardón no hay jurados ni polémicas: ellos se lo ganaron gracias a tus clicks.

#LosMásClickeados2015 se entregarán desde las 18.30 horas en el hotel Hilton de Puerto Madero y vos podés ver la transmisión en vivo como un invitado más, sin perderte ningún detalle e interactuando con los famosos.

Para seguir en vivo todo el evento, sólo tenés que descargarte Periscope desde tu celular, en iOS o Android; o ingresar a Periscope.tv/ciudad_com desde la compu; y disfrutar en directo, mandar preguntas y participar activamente.

Para seguir en vivo todo el evento, sólo tenés que descargarte Periscope en iOS o Android o ingresar a Periscope.tv/ciudad_com (desde la compu, teléfono o tablet) y disfrutar en directo, mandar preguntas y participar activamente.

Además, desde nuestras cuentas de TwitterFacebookInstagram Snapchat (ciudadcom) verás las mejores fotos, perlitas y detalles de la fiesta. Si escribís con el hashtag #LosMásClickeados2015, tu tweet saldrá publicado en nuestro sitio.

Además, desde nuestras cuentas de Twitter, Facebook, Instagram y Snapchat (ciudadcom) verás las mejores fotos, perlitas y detalles de la fiesta. Si escribís con el hashtag #LosMásClickeados2015, tu tweet saldrá publicado en nuestro sitio.

Marcelo Tinelli, Adrián Suar, Mirtha Legrand, Jorge Rial, Lali Espósito, Mariano Martínez, Martina Stoessel, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano, Paula Chaves, Nico Vázquez, la China Suárez, Pamela David, Zaira Nara, Marley, Peter Lanzani, Pedro Alfonso, Alejandro Fantino, Andy Kusnetzoff, Cinthia Fernández y sus tres hijas, Jimena Barón, Soledad Silveyra, Oriana Sabatini, Francisco Delgado, Marian Farjat, Gabriel Rolón, Barbie Vélez, Ailén Bechara, Fede Bal, Laurita Fernández, Lourdes Sánchez, Ergün Demir, Christophe Krywonis y Vicky Xipolitakis serán los premiados en la gran fiesta de Ciudad.com.

Además, por primera vez se entregará el Más Clickeado de Oro 2015 a la figura más clickeada del año, y el Más Clickeado de la Historia, a la estrella cuyas notas fueron las más vistas en la historia del sitio. ¿Quién se llevará cada uno de esos dos premios especiales? Ah, para el final habrá un cierre especial con la mejor música de Agapornis. ¡Que comience la fiesta!

 

TE PUEDE INTERESAR