Maru Botana contó que tuvo un encuentro hot con su marido en el auto… y fue interrumpida por la policía: "Fue en Palermo; ¡qué vergüenza!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Maru Botana contó que tuvo un encuentro hot con su marido en el auto… y fue interrumpida por la policía: "Fue en Palermo; ¡qué vergüenza!"

La cocinera confesó en TV que algunos años atrás disfrutaba del amor de su pareja en plena vía pública.  

El paso de Maru Botana por el diván de Cortá por Lozano no pasó inadvertido. Por el contrario, dio mucha tela para cortar. Siempre pícara, Vero Lozano sometió a la reconocida cocinera a un cuestionario de preguntas íntimas muy picantes que involucraron a su marido, Bernardo Solá. 

"Lo peor era en Palermo, en el auto, ¡las veces que nos agarró la policía!. ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza! Berni tenía dos Peugeot viejos, eran espaciosos".

Después de contar cuáles son los lugares más frecuentes para tener sexo, teniendo en cuenta el peligro que corren de ser vistos por algunos de siete hijos, Agustín (17), Lucía (15), Matías (12), Sofía (11), Santiago (9) y Juan Ignacio (6) y María Inés (4), Maru sorprendió a todos con una desopilante anécdota sexual del inicio de su relación de pareja con Bernardo. 

"Lo peor era en Palermo, en el auto, ¡las veces que nos agarró la policía!. ¡Qué horror! ¡Qué vergüenza! Berni tenía dos Peugeot viejos, eran espaciosos, pero los reventaba a golpes. Estábamos en todos lados. Yo", reveló Botana, algo pudorosa, ya que su hijo mayor estaba detrás de cámara escuchando sus anécdotas más privadas.