Martiniano Molina será papá por tercera vez: "¡Es un varoncito! Estamos chochos, es muy emocionante sentir cómo patea" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martiniano Molina será papá por tercera vez: "¡Es un varoncito! Estamos chochos, es muy emocionante sentir cómo patea"

A los 45 años, el excocinero de la TV y actual intendente de Quilmes habló de la llegada del nuevo integrante.

Martiniano Molina espera a su primer hijo varón. (Foto: revista Gente)

A los 45 años, Martiniano Molina espera a su primer hijo varón, fruto de su matrimonio con Ileana Luetic. El excocinero de la TV y actual intendente de Quilmes se casó hace un año con la periodista rosarina, tras seis de romance, en el que además fueron papás de Federica (2 años y 7 meses).

El chef y exarquero de la Selección Argentina de Handball además es papá de Violeta (17), a quien tuvo en matrimonio anterior. Con la dulce espera en la semana 31 de gestación, Martiniano adelantó el sexo de su bebé: "¡Es un varoncito! Estamos chochos. Es muy emocionante sentir cómo patea", resumió. Y agregó: "Hay un par de nombres dando vueltas, pero no definimos ni tampoco queremos adelantarnos, para no generar expectativas en los más cercanos".

Feliz día de la Madre, Ile. Te amamos!

Una publicación compartida de Martiniano Molina (@martiniano_molina) el

Enfocado en su carrera como político dentro del espacio de Cambiemos, reflexionó en nota con la revista Gente: "Desde que fui electo intendente de Quilmes paso muy pocas horas en casa e Ileana es un gran apoyo. A veces viene a visitarme a la municipalidad; cuando hago recorridas me acompaña. Yo se lo agradezco. No sé dónde estaría hoy, si no fuera por la incondicionalidad de mi familia".

"Ojalá todos los políticos pudiéramos tener más ratos libres con nuestras familias. Es tan importante lo que hacemos, como lo que vivimos puertas adentro. A mí me encantaría estar más con mis hijas… Pero bueno, hay que salir a poner el cuerpo. La gente espera mucho de nosotros", concluyó Martiniano Molina.

Foto: revista Gente

TE PUEDE INTERESAR