Martiniano Molina se casó con su novia periodista, tras seis años de amor: "Muy feliz de formar la familia que siempre soñé" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martiniano Molina se casó con su novia periodista, tras seis años de amor: "Muy feliz de formar la familia que siempre soñé"

El chef y actual intendente de Quilmes contrajo matrimonio con Ileana Luetic -con quien tuvo a Federica-, en una romántica ceremonia en su casa a la vera del río. ¡Las fotos!

Se casó Martiniano Molina con Ilena Luetic. Foto: Twitter

Hubo un tiempo en el que Martiniano Molina (44) era el cocinero que hacía suspirar con sus recetas y su facha mientras cocinaba en televisión. Hoy su realidad es otra, pero sigue apareciendo frente a cámara por su cargo de intendente de Quilmes. Aunque sigue levantando suspiros, su corazón tiene una dueña. ¡Y ahora puso la firma! 

El chef se casó con la periodista Ileana Luetic, con quien está en pareja desde hace seis años y es padre de la pequeña Federica (1 año y 7 meses), en una romántica ceremonia al costado del río y en la misma casa que Martiniano construyó con sus manos cuando decidió hacer un cambio radical en su vida. En el jardín se montó una pérgola adornada con flores donde la pareja dio el sí frente a sus amigos y familiares.  

"Gracias a la vida por darme la posibilidad de consolidar lazos familiares en un camino sembrado de esperanza #ReciénCasados".

"Gracias a la vida por darme la posibilidad de consolidar lazos familiares en un camino sembrado de esperanza #ReciénCasados", twitteó el intendente de Quilmes, junto a fotos de su boda en las que también estuvo Violeta (16), hija de su anterior matrimonio. "Estoy muy feliz de formar la familia que siempre soñé. Gracias a Ileana y mis dos hijas, las amo", escribió, emocionado.  

La pareja se conoció cuando Ileana, como notera de Canal 3 de Rosario, fue a entrevistar a Martiniano por su proyecto de huertas orgánicas. El amor nació un tiempo después y ya consolidados, ella decidió jugársela, dejar su ciudad y mudarse con el cocinero para forma una familia.  

¡Que vivan los novios! Mirá las fotos del casamiento de Martiniano Molina e Ileana Luetic.

 

Fotos: Twitter

TE PUEDE INTERESAR