Martina Stoessel, escéptica en el amor: "Por lo que noto en mi círculo y más allá, la fidelidad escasea" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martina Stoessel, escéptica en el amor: "Por lo que noto en mi círculo y más allá, la fidelidad escasea"

La ídola teen reveló cómo sería su hombre ideal y aseguró que se ve casada en 10 años. Sus declaraciones.

Martina Stoessel, escéptica en el amor. (Foto: Facebook.com/TinitaStoesel)

El tiempo pasó con mucha intensidad para Martina Stoessel (19), quien hace cinco años se convirtió en una referente teen a nivel mundial gracias a su protagónico en Violetta. Más madura por dentro y por fuera, la estrella de Disney encaró con esperanza el debut en cine de Tini, el gran cambio de Violetta y se hizo cargo de que esa mutación también sucedió en su propia vida.

Más allá de que su padre, productor y manager, Alejandro Stoessel (58), la cela tanto en el plano personal como profesional, y que su mamá, Mariana (47), está siempre pendiente de ella, Tini ya no es la inocente niña que cautivó a millones en la pantalla chica. "Crecí, soy una mujer que ya empieza a resolver por sí misma", afirmó en una entrevista para la revista Gente, luego de contar que actualmente pesa 48 kilos y mide 1.67 metros. Aunque claro, ese crecimiento va mucho más allá de su estatura.

"Para mí no existe un estereotipo de hombre preferido. Prefiero no limitar la edad. En cuanto a interior, que sea respetuoso, caballero y fiel".

Soltera hace un año, luego de dos años en pareja con Peter Lanzani (25), la artista no se desespera por encontrar a su media naranja: "Mi próximo novio llegará cuando deba llegar". Por otra parte, se muestra amplia a la hora de enamorarse: "Para mí no existe un estereotipo de hombre preferido. Prefiero no limitar la edad. En cuanto a interior, que sea respetuoso, caballero y fiel".

"Por lo que noto en mi círculo, y más allá, la fidelidad escasea. Ojo, no me refiero a la fidelidad de estar o no con otro. Es lo que dijo (mi compañera de elenco) Mercedes Lambré en una conversación de damas. De repente proyectábamos al hombre ideal, y de repente se despachó con '¿Y un tipo que no te engañe?'. Porque el engaño nace de adentro, antes de concretarse afuera. Para estar con otra antes tenés que habilitar el engaño desde tu cabeza y tu corazón".

Sin embargo, Martina Stoessel expresó algo de escepticismo en cuanto a la fidelidad: "Por lo que noto en mi círculo y más allá, la fidelidad escasea. Ojo, no me refiero a la fidelidad de estar o no con otro. Es lo que dijo (mi compañera de elenco) Mercedes Lambré en una conversación de damas. De repente proyectábamos al hombre ideal, y de repente se despachó con '¿y un tipo que no te engañe?'. Porque el engaño nace de adentro, antes de concretarse afuera. Para estar con otra antes tenés que habilitar el engaño desde tu cabeza y tu corazón. A un hombre le pido lo que yo estoy dispuesta a dar".

Así y todo, Tini se ilusionó: "En una década me veo casada y con hijos".

TE PUEDE INTERESAR