Martina Gusmán presentó a su hija, Lucero: "Estamos con el colecho al ciento por ciento" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martina Gusmán presentó a su hija, Lucero: "Estamos con el colecho al ciento por ciento"

La actriz protagonista de El Marginal confesó que duerme con la beba y su esposo en una entrevista con la revista ¡Hola! Argentina. ¡Mirá las fotos!

Martina Gusmán y su beba Lucero. Foto: revista ¡Hola! Argentina.

La maternidad volvió a decir presente en el matrimonio de Martina Gusmán (37) y Pablo Trapero (44), quienes están casados desde el 2000. Padres de Mateo (13), la actriz protagonista de El Marginal (jueves a las 22.30 por la Televisión Pública Argentina) y el director de cine, volvieron a convertirse en papás hace apenas cuatro meses.

Lucero nació el 3 de febrero por parto natural, pesó 3,400 kilos y según contó Martina en una nota con la revista ¡Hola! Argentina dio a luz en apenas 15 minutos y la criatura "ni siquiera lloró". Además, en línea con la tendencia que Paula Chaves impuso desde ShowMatch, la artista y el cineasta duermen con Lucero en la misma cama: "Estamos con el colecho al ciento por ciento. Creo que no voy a soltarla hasta que me diga 'mamá, no te banco más'. Con Pablo queremos que las cosas fluyan. Tampoco le cortamos el pelo cuando nació, ni le pusimos aritos, ya va a haber tiempo para eso".

Aún embelesada con su hija junto a Pablo Trapero, Martina Gusmán se mostró partidaria de mantener las costumbres naturales: "Le doy el pecho, es nuestro momento de conexión. También disfruto mucho del momento del baño. Me encanta mimarla mientras me mira con esos ojazos que tiene. Le hablo mucho y hasta le doy espacio para que me conteste". Aunque ese vínculo se va a amoldar a los tiempos profesionales, ya que Gusmán es una de las elegidas de José María Muscari para encabezar Falladas en el teatro.

TE PUEDE INTERESAR