Martín Redrado rompió el silencio sobre la decisión de Luciana Salazar: "Comienza la mejor etapa de su vida; me pone feliz que concrete su deseo de ser madre" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Redrado rompió el silencio sobre la decisión de Luciana Salazar: "Comienza la mejor etapa de su vida; me pone feliz que concrete su deseo de ser madre"

El economista se refirió en la revista Gente a la maternidad de su ex por vientre subrogado. 

Martín Redrado rompió el silencio sobre la decisión de Luciana Salazar. Foto: Web/ Gente

Desde que Luciana Salazar (36) anunció con mucha felicidad que se convertiría en madre, y lo haría por vientre subrogado y sin una pareja al lado, la palabra de Martín Redrado (55) se convirtió en la más buscada.

"Luciana comienza la mejor etapa de su vida. Se lo merece, porque es una gran persona. Me pone feliz que ella pueda concretar su deseo de ser madre".

El economista, de vacaciones en Bariloche con Martina, su hija menor, se refirió en la revista Gente a la noticia y aunque al principio prefirió continuar con su silencio, habló cuando le preguntaron si le molestaba la acusación de que había dejado sola a su expareja. “No es cierta”, marcó el expresidente del Banco Central.

“Luciana comienza la mejor etapa de su vida. Se lo merece, porque es una gran persona. Me pone feliz que ella pueda concretar su deseo de ser madre”, señaló, desde Villa Cerro Catedral, donde fue fotografiado por la publicación haciendo ski.

¿Será este el final definitivo de Luciana Salazar y Martín Redrado?

 

 

TE PUEDE INTERESAR