Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Redrado y el fin de su romance con Luciana Salazar, al decidir ser madre por vientre subrogado: "Ella me dijo que quería terminar la relación y tomó la decisión"

El economista también se refirió al especial momento que vive su ex y la definió como una "mujer intensa" y "extraordinaria".

A menos de un mes de convertirse en madre mediante el método de vientre subrogado, Luciana Salazar (36) ya tiene todo preparado para instalarse en los Estados Unidos para conocer a Matilda. “La bebita nace en Sarasota (Florida). El 27 de noviembre me voy con mis papás y mi mejor amiga”, contó la modelo, días atrás.

Blanco de varias críticas en los medios y las redes sociales, Martín Redrado salió en defensa de su expareja. “Me parece que cada uno busca la felicidad como puede. Hay temas de salud involucrados, cuando sos una persona pública estás expuesto a estas cosas para bien y para mal. Por suerte, ella es una persona muy fuerte y contesta todas las cosas, muchas me parecieron injustas, pero son las reglas del juego”, opinó el economista, que apoyó la decisión de vida de la modelo.

Sobre algunas críticas por su decisión de ser madre a través de un alquiler de vientre, Redrado dijo: "Cada uno busca la felicidad como puede. Hay temas de salud involucrados, cuando sos una persona pública estás expuesto a estas cosas para bien y para mal. Por suerte, ella es una persona muy fuerte y contesta todas las cosas, muchas me parecieron injustas".

“Cada vez que ella tiene un problema en Estados Unidos me llama y sabe que estoy a su disposición, así esté en una charla o con algún cliente”, explicó. Y habló también del final de su tórrido romance. “Las cosas no se dieron y pasan por algo, ¿no? Luciana dijo que quería terminar la relación y bueno, es alguien a quien respeto muchísimo y fue ella quien tomó la decisión”, aseguró.

Además, Redrado tuvo dulces palabras para Salazar, a pesar de los picantes mensajes que la modelo le ha dedicado en las redes sociales. “Hay muchas cosas que ella se tuvo que bancar, sobre a todo al principio de la relación. Ella la pasó mal y pasó momento difíciles al lado mío, por eso yo la valoro más. Ella nunca habló mal de mí, la vida no es Twitter. Si hay algún problema, me llama. Es una mujer intensa, ja, ja, ja. Extraordinaria”, concluyó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR