Martín Liberman y sus primeras vacaciones, tras la separación: días de playa junto a su hijo, Blas - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Liberman y sus primeras vacaciones, tras la separación: días de playa junto a su hijo, Blas

El periodista disfruta de Punta del Este, luego de confirmar la ruptura de su matrimonio de 16 años. ¡Fotos de Ciudad.com!

Martín Liberman y sus primeras vacaciones, tras la separación: días de playa junto a su hijo, Blas. (Foto: GM Press)

No fue el más grato fin de año para Martín Liberman. Luego de 16 años de amor junto a Marcela Greco (13 de ellos como matrimonio), el periodista y su mujer tomaron la difícil decisión de ponerle un punto final a su relación. Tras varios días de silencio, el conductor de Liberman en línea, por Canal 26 (lunes a viernes de 19 a 20hs) publicó un comunicado oficial en su cuenta personal de Twitter.

“Ante las consultas que hemos recibido ambos, y alguna nota periodística al respecto, nos vemos obligados a manifestar que hemos tomado distancia hace un par de semanas con el fin de preservar esta hermosa relación de 16 años. Nos une un sincero amor y un hijo adorado que no debe verse afectado por nuestra crisis, en la cual no hay escándalos, discusiones ni terceros. Solo el tiempo dirá cuál es el camino que tomaremos definitivamente. Gracias a todos… Marcela Greco y Martín Liberman”, rezaba el comunicado, emitido a mediados de diciembre.

Hoy, Martín vive sus primeras vacaciones de soltero en la exclusiva ciudad de Punta del Este junto a su hijo, Blas (7). Papá full time, el periodista disfruta de sus días en La Mansa Parada 6, donde lo encontró la cámara de Ciudad.com. Muy tranquilo y a puro relax, Liberman aprovecha las cálidas temperaturas del verano para recargar energías de cara a su nueva vida en 2017.

¡Mirá las fotos!

Fotos: GM Press.

TE PUEDE INTERESAR