Martín Líberman y su mujer, Marcela, estarán en Bailando 2016 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Líberman y su mujer, Marcela, estarán en Bailando 2016

El 30 de mayo vuelve Marcelo Tinelli a la televisión y el matrimonio será de la partida.

 Martín Líberman y a su mujer, Marcela, estarán en Bailando 2016 (Foto: web

El llamado de Ideas del Sur llegó. Pero la oferta no era para uno, sino para dos. Sí, Federico Hoppe y Pablo "Chato" Prada convocaron para Bailando 2016 a Martín Líberman y a su mujer, Marcela. Y, si bien lo pensaron, Ciudad.com pudo confirmar que el matrimonio aceptó el desafío: la coach que los acompañará en este proceso será Georgina Tirotta, excoach de Florencia de la Ve.

Ciudad.com pudo confirmar que Martín Líberman y su esposa, Marcela, cerraron para estar en Bailando 2016. Su coach será Georgina Tirotta.

Pocos días atrás, cuando la duda estaba latente, el conductor de Liberman en línea compartía con sus oyentes en Radio Uno la novedosa oferta de bailar con su mujer en el programa de Marcelo Tinelli: "Agradezco el ofrecimiento de Marcelo de ir a bailar con mi esposa, pero tengo muchas dudas… Marcela quiere ir, le gusta mucho bailar, pero yo la verdad tengo muchas dudas, y tenemos que tomar una decisión urgente… Somos una familia, es distinto cuando vas solo. La casa tiene que seguir funcionando, la familia tiene que seguir funcionando ", decía Martín, mientras analizaba la propuesta.

En 2014, Líberman ya había sido parte del Bailando: lo escoltó la bailarina Ana Laura López y el coach fue Rodrigo Cristofaro. 

¿Cómo se llevará la pareja en la pista de baile? Lo sabremos a partir del 30 de mayo, día en el que vuelve a la pantalla de El Trece ShowMatch.

TE PUEDE INTERESAR