Martín Bossi reveló el pedido secreto que hizo Cristina para su imitación en ShowMatch: "Llamó a Marcelo y se quejó porque usaba chatitas y quería que me pusiera tacos" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Martín Bossi reveló el pedido secreto que hizo Cristina para su imitación en ShowMatch: "Llamó a Marcelo y se quejó porque usaba chatitas y quería que me pusiera tacos"

El humorista contó en el programa de Mirtha Legrand la exigencia de la expresidenta. Además, Tinelli lo convenció desde Twitter para que esté en la apertura de 2017.

Mirtha Legrand siempre se ufana de que conoce toda la vida de sus invitados y que, a pesar de sus preguntas a quemarropa, muchas otras no formula. Con Martín Bossi como invitado, la Chiqui quiso saber más sobre su imitación de la expresidenta Cristina Fernández y un rumor sobre cuando la caracterizó en Gran Cuñado.

"Se quejó porque no usaba tacos y me vio en chatitas. Entonces pedí que no me hagan planos largos porque iba a ser muy alto. Exigió eso para que fuera más elegante".

"¿Es cierto que te mandó a decir que no te pusieras tacos altos, que ella usaba chatitas?", indagó la conductora. "Estaba en el programa de Tinelli y era un inconsciente. Era 2009 y yo era un pibe de 30 y pico, las cosas no estaban tan tirantes, y yo salía a cámara y decía cualquier cosa en los discursos de Cristina. Me metía con la doctrina peronista. Decía ‘mis descamisados, mis descalzoncillados’, ‘hasta la Victoria Secret’, ‘se los pido por Dios’. Decía cualquier cosa", introdujo el tema Martín, antes de contar que la mandataria había levantado el teléfono para hacer una sugerencia, más bien fashion, sobre su imitación.

“Un día parece que llama a Marcelo, vienen el Chato Prada y Hoppe con Marcelo y hacen una reunión. Me dicen que había llamado Cristina y ahí yo ‘uy, la pucha’, ‘¿en qué me equivoqué?’, ‘vamos a pedir perdón, yo no quiero tener problemas’. Entonces me dicen ‘¿vos cómo te vestís de Cristina? ¿abajo que te ponés?’. ‘No entiendo, muchachos’, les dije”, relató el humorista, antes de recibir el sorpresivo consejito de la expresidenta. "‘Se quejó porque no usás tacos. Está pidiendo que uses tacos porque te vio en chatitas. Estamos, ¿no?’, me dijeron. Entonces yo le mandé a decir a la señora Presidenta que si me ponía tacos iba a parecer Hugo Romeo Guerra, el jugador que hizo el gol con la nuca en Boca. Entonces pedí que no me hagan planos largos porque iba a ser muy alto con tacos. Exigió eso para que fuera más elegante", recordó, sobre aquella caracterización. ¡Y parece que su personaje regresa para el primer programa de ShowMatch!

Como Guillermina Valdés era invitada del ciclo, Marcelo estaba pegado a la pantalla y le hizo la invitación desde su Twitter. "Hola, amigo @martinbossi. Quiero que estés en la Apertura de #Showmatch2017 haciendo a Cristina. ¿Podrá ser?", preguntó el conductor y la respuesta no tardó en llegar. "Flaco querido divirtámonos en cámara como en los viejos tiempos. ¡Ahí estaré!", le contestó por la misma vía Martín. "Me encanta acompañarlo a Marcelo siempre, me divierte y lo quiero mucho. Nos sentamos a tomar un café y lo hablamos", respondió desde el ciclo el imitador. "¡Qué lindoooooo Martincho! ¡Me das una gran alegría!", celebró el conductor desde la red social.

¡Se viene Cristina 2017 en ShowMatch! Mirá la revelación de Martín Bossi sobre la imitación de la expresidenta y las "chatitas" de la discordia. 

TE PUEDE INTERESAR