Marlon Teixeira publicó una foto acaramelado con China Suárez: "Los domingos divertidos están en Praia Brava" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marlon Teixeira publicó una foto acaramelado con China Suárez: "Los domingos divertidos están en Praia Brava"

El modelo brasileño y la actriz argentina ya no esconden su romance, y compartieron su felicidad en las redes sociales. ¡Mirá!

La foto que compartió Marlon Teixeira con China Suárez. (Foto: Instagram)

Comenzó como un tibio rumor que en pocos días fue ganando fuerza hasta que ya no pudo ser negado. China Suárez y el modelo brasileño Marlon Teixeira viven un intenso romance a ambos lados de la frontera. Luego de que la actriz argentina se delatara con una foto en la casa de su nuevo novio y de que trascendiera la primera imagen juntos, el galán decidió abandonar las medias tintas.

"Está prohibido pisar los sueños", reza -en portugués- el cartel de la foto que compartió la China.

Marlon blanqueó su relación con la China en las redes sociales, donde publicó una foto híper acaramelado con la bella joven. “Los domingos divertidos están en Praia Brava. Si se trata de hacerlo, es con amor”, escribió el modelo top, en la postal que compartió en su cuenta oficial de Instagram. En la imagen se puede ver a Suárez abrazando por la espalda a Teixeira muy mimosa. La parejita disfrutó de una comida mexicana junto a un amigo, en la ciudad brasileña de Florianópolis.

Minutos antes, la China también había publicado una sugestiva foto que daba indicios del lugar en el que se encontraba. La actriz había posteado la instantánea de un cartel con una leyenda en portugués. “Está prohibido pisar los sueños”, reza el mensaje.

TE PUEDE INTERESAR