Marley y el preciado objeto que heredará su bebé: "La cuna es un bien de familia, que pasa de una generación a la siguiente" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marley y el preciado objeto que heredará su bebé: "La cuna es un bien de familia, que pasa de una generación a la siguiente"

El conductor habló en la revista Gente de su deseada paternidad y dio detalles de una tierna tradición familiar que cumplirá con su bebé. 

El preciado objeto que heredará el bebé de Marley. Foto: Ciudad.

Faltando menos de 24 horas para cumplir 47 años, el 31 de mayo Marley confirmó la noticia más especial de su vida. "Voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo", le decía a Ciudad tras la primicia de Daniel Ambrosino en Twitter, relegando los saludos de cumpleaños por las felicitaciones por la paternidad.  

"Voy a instalarme en Chicago una semana antes del nacimiento. Tengo fecha para el 8 de noviembre. Será una cesárea".

Feliz con su presente personal, Marley habló con la revista Gente del método que escogió para llevar adelante el deseo de ser papá: la subrogación. En este caso, fue a través de un óvulo de una mujer rusa y el vientre de una mujer de color. "La búsqueda de la subrogante es tarea de la agencia. Llevó casi dos meses más encontrar a la persona. En noviembre de 2016, Jessica me confirmó que se trataba de una chica de color, de 25 años, casada con un hombre blanco de 28, con quien ya tenía dos hijos, de 4 y 3 años. Fue algo instantáneo: me fascinó desde que conocí su historia. Hicimos un skype y pegamos súper buena onda", contó el futuro papá, ansioso por la llegada de Mirko, quien nacerá el 8 de noviembre en Estados Unidos. "Voy a instalarme en Chicago una semana antes del nacimiento. Tengo fecha para el 8 de noviembre. Será una cesárea"

"La cuna es un bien de familia, que pasa de una generación a la siguiente", dijo Marley. Aunque aseguró que Mirko también dormirá con él: "El colecho será inevitable…".

Luego, Marley contó una tierna tradición familiar que pasa de generación en generación: su bebé usará la misma cuna en la que durmió él y todos los Wiebe. "Es un bien de familia, que pasa de una generación a la siguiente", explicó. Aunque aseguró que Mirko también dormirá en la cama junto a él: "El colecho será inevitable…". 

Preocupado por el bienestar de su hijo, el conductor agregó: "Estoy buscando una niñera-enfermera que me acompañe de noche y me quite los miedos... Creo que seré fatal de obsesivo. Y considero la idea de mudarme a Nordelta, donde también hay colegios. No quiero que ninguna etapa me tome por sorpresa".

TE PUEDE INTERESAR