Marley y la noticia más importante de su vida: "Voy a ser papá, estoy feliz" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marley y la noticia más importante de su vida: "Voy a ser papá, estoy feliz"

El conductor le confirmó a Ciudad la primicia que dio Daniel Ambrosino en Twitter. A los 46 años tendrá a su primer hijo.

Marley y la noticia más importante de su vida: "Sí, es cierto, voy a ser papá"

Es un gran momento en la vida de Marley. El conductor, uno de los más exitosos de nuestro país, vive con emoción un nuevo paso que dará en su vida. Tal vez el más importante: a los 46 años se convertirá por primera vez en papá. 

"Es cierto, estoy contento, voy a ser papá. Después voy a contar todo, pero ahora no puedo. Sino te contaría todo".

Daniel Ambrosino dio la primicia a través de Twitter, y el conductor se lo confirmó a Ciudad: "Es cierto, estoy contento, feliz, voy a ser papá", aseguró, breve pero con gran alegría. "Después voy a contar todo, pero ahora no puedo, si no te contaría todo", afirmó, sin entrar en detalles sobre el gran momento que vive.

En una entrevista de 2015, Marley ya había manifestando su deseo: "Hace 5 años dije que quería ser padre, casado o soltero, si no encuentro a la mujer ideal. Este año no creo. Será para el próximo. Puede ser por vía natural, adopción o por alquiler de vientre". "Quería ser padre a los 35 pero ya me pasé. Llegué a los 40 pero ya lo haré. Tengo que parar un poquito. No digo desaparecer de la tele, pero si no trabajar tanto como ahora. De un tiempo a esta parte hago un programa atrás del otro. Cuando termina un programa, ya estoy empezando con el siguiente", explicó un año antes. Ese gran anhelo finalmente lo cumplirá.

TE PUEDE INTERESAR