Marley mostró el increíble regalo tamaño XXL para su bebé en camino: "¡Llegó el primer amigo de Mirko!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marley mostró el increíble regalo tamaño XXL para su bebé en camino: "¡Llegó el primer amigo de Mirko!"

El conductor de Telefe se prepara para el inminente nacimiento de su primer hijo, a mediados de noviembre.

¡No pasa por la puerta! Marley mostró el increíble regalo tamaño XXL para su bebé en camino

Cada vez falta menos para el ansiado momento. Marley se prepara con felicidad para la llegada de Mirko, quien nacerá a mediados de noviembre en los Estados Unidos. El conductor de Telefe se convertirá en padre por primera vez a través del método de subrogación de vientre y comparte el día a día de la espera a través de sus cuentas en las redes sociales.

Ya en la semana 35 de gestación, Marley ha recibido numerosos regalos antes del nacimiento del pequeño. Pero hubo que llamó muchísimo la atención a todos sus seguidores. “¡Ya llegó el primer amigo de Mirko! Jajaja”, comentó el conductor de The Wall en la foto que publicó junto a un oso de peluche ¡más alto que él!

Feliz con el obsequio XXL, posó sonriente con la nueva adquisición. Además, Marley recibió también otras lindas cositas para el bebé. “Me mandaron un montón de baberos y cambiadores, todos con el nombre de Mirko, para que no se le pierdan”, escribió en otra de las instantáneas que publicó.

¡Mirá las fotos!

TE PUEDE INTERESAR