Marley hizo"baby shopping" con Flor Peña y bromeó: "Ella me copió el embarazo ¡y ahora también los muebles!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marley hizo"baby shopping" con Flor Peña y bromeó: "Ella me copió el embarazo ¡y ahora también los muebles!"

El conductor y la actriz, que se convertirán en padres en pocos meses, hicieron compras juntos para sus bebés. ¡Mirá!

Marley y Florencia Peña fueron de compras para sus bebés (Foto: Instagram).

El destino quiso que además de compartir una amistad entrañable, Marley (47) y Florencia Peña (42) compartan por estos días la ansiedad que genera convertirse en padres.

La actriz, que ya es mamá de Tomás (14) y Juan (9), está embarazada de siete meses de su primer hijo con el abogado salteño Ramiro Ponce de León (43). Mientras que Marley será papá también en pocos meses gracias al alquiler de un vientre que realizó a través de una empresa en Los Ángeles.

El jueves por la tarde Marley y Flor fueron de “baby shooping” para comprar los muebles de Mirko y Felipe respectivamente; y como no podía ser de otra manera protagonizaron un blooper.

Con el sentido del humor que los caracteriza, contaron en Instagram cómo fue la experiencia y el conductor bromeó: “¡Nos elegimos los dos exactamente lo mismo! Flor me copió el embarazo ¡y ahora también los muebles”.

La actriz, lejos de desmentirlo, sumó: “Por suerte elegimos lo mismo con @marley_ok”, junto a varios emojis de sorpresa.

Otra feliz coincidencia para este par de grandes amigos.  

TE PUEDE INTERESAR