Mario Pergolini cerró su Instagram… ¡y se arrepintió!: la intimidad de su oficina y varias perlitas imperdibles - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini cerró su Instagram… ¡y se arrepintió!: la intimidad de su oficina y varias perlitas imperdibles

El empresario volvió a la red social y compartió detalles de su vida. Objetos de colección, fotos vintage y más.

Las perlitas del Instagram de Mario Pergolini. (Foto: Instagram)

Redes sociales si, redes sociales no, esa es la cuestión. Semanas atrás, Mario Pergolini decidió abrirse una cuenta de Twitter, pero la emoción le duro poco –muy poco- al empresario y tan solo cuatro días más tarde pegó el portazo indignado. “Me borré, ¡me pudrí! No es ni siquiera útil”, explicó el conductor de Vorterix.

En un arranque de impulsividad, Mario también decidió cerrar su perfil en Instagram, aunque por lo visto el ex enfant terrible de la televisión se arrepintió. En tan solo seis semanas, Pergolini hizo un total de 97 publicaciones en su cuenta 2.0, donde compartió la intimidad de su oficina, varias perlitas imperdibles y detalles de su vida.

Desde una insólita instantánea en el dentista, los detalles de su escritorio, objetos de colección como un dibujo firmado de Rocambole, varios cascos y muñecos de Star Wars (¡incluido un trooper en tamaño real!), un DeLorean de juguete de Volver al Futuro y fotos vintage y familiares.

¡Espiá la intimidad de la oficina de Mario Pergolini y mirá las perlitas imperdibles!

TE PUEDE INTERESAR