Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter, prometió foto hot y ya respondió picante - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Mario Pergolini se abrió una cuenta en Twitter, prometió foto hot y ya respondió picante

El conductor debutó en el mundo 2.0 y se animó a hacer una promesa más que jugada. ¿La cumplirá?

¡Sólo faltaba él! Bueno y unos pocos. Pero ahora, Mario Pergolini se sumó a la lista de varios famosos que ya poseen su cuenta personal de Twitter.

Para evitar sospechas sobre un posible usuario falso, el conductor hizo el anunció en la cuenta de su radio Vorterix: “Como no quiero molestar por acá con mis tweets personales, me abrí una cuenta personal: @Mpergo1. MP”, escribió.

Luego comenzó a publicar sus primeros mensajes: “Bue, como no quería molestar mas con la cuenta de @Vorterix, decidí abrir mi cuenta de Twitter personal: @Mpergo1. MP”, repitió. Y continuó: “Dios... ¡¡¡qué soledad!!! Buenísimo. Instagram: MpergoliniOK”.

Además, hizo una promesa más que jugada: “¡¡¡Cuando lleguemos a mil va mi "Foto Calabró" pero con todos los dedos a la vista!!!”, aseguró en referencia a las fotos prohibidas de la panelista de Intrusos que se filtraron en la Web. Aunque minutos más tarde y al ver que rápidamente superó ese número, se corrigió: “Creí que iba a ser más lento. Foto Calabró cuando llegue a 1 millón”.

Por otro lado, Mario también dejó al descubierto su costado más frontal y le respondió a algunas personas con su sello picante. Después de que un usuario le dijera “De ese lado del mostrador, ¿qué triste no? Tanta trayectoria para terminar siendo un programa de "culto". Triste lo tuyo”. Pergolini contraatacó: “Peor vos que no sé ni quién sos. Triste lo tuyo. Y lo de tanta trayectoria es discutible”.

Como si eso no fuera poco, otra persona le escribió algo parecido: “Compañeros, Mario Pergolini se vendió al sistema y tiene su Twitter personal @Mpergo1. Nos queda convencer al INDIO ahora”. Y lejos de achicarse, Pergolini le discutió: “Esto ya no es el sistema”.

TE PUEDE INTERESAR