Marina Calabró, impiadosa con Yanina Screpante: "Estoy harta de estas tilingas, ¡basta!" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marina Calabró, impiadosa con Yanina Screpante: "Estoy harta de estas tilingas, ¡basta!"

La panelista de Intrusos habló del escándalo entre Mariana Diarco y el Pocho Lavezzi, y explotó contra la modelo. El video.

Las ondas expansivas del escándalo siguen generando réplicas. Luego de que Mariana Diarco publicara en Twitter las polémicas fotos del Pocho Lavezzi en tanga (con picante bochorno “gourmet” incluido), los medios fueron a buscar la palabra de la novia del futbolista, Yanina Screpante, quien participó de un desfile en Buenos Aires.

"Mariana Diarco tiene la virtud de ser por ella misma, no hay que referirla como la novia del Dipy. En cambio, a Screpante, si no decimos la novia de Lavezzi no sabemos quién es".

La modelo minimizó el escándalo y se excusó de hablar del tema, no sin antes disparar que la prensa había fogoneado la polémica. Las palabras de Screpante provocaron la furia de Marina Calabró, quien se mostró impiadosa con la mujer del delantero del Paris Saint Germain y no dudo en tomar partido.

Mariana Diarco tiene la virtud de ser por ella misma, no hay que referirla como la novia del Dipy. En cambio, a Screpante, si no decimos la novia de Lavezzi no sabemos quién es. No es de mala. Estoy harta, harta de las tilingas que dicen ‘ustedes inventan todo’. Harta. ¿Cuál es el invento? ¿Cuál es la mentira? La foto existe. Ella adjudica haberla sacado, pero no explica cómo esa foto llega de su celular al de Mariana Diarco. Entonces por qué no miramos un poco lo que hacemos en vez de echarle la culpa a los demás. ¡Basta!”, explotó la panelista de Intrusos.

¡Que haya paz!

TE PUEDE INTERESAR