Marina Calabró anunció sus planes de casamiento con Martín Albrecht: "Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma" - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marina Calabró anunció sus planes de casamiento con Martín Albrecht: "Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma"

La panelista de Intrusos confesó sus ganas de pasar por el Registro Civil en 2018, aunque anticipó que no hay fecha programada.

Marina Calabró, con planes de casamiento

¡A preparar el arroz! En pareja con Martín Albrecht (49) hace cuatro años, Marina Calabró (42) anticipó que el año que viene tiene muchas ganas de sellar su amor con el empresario pasando por el Registro Civil. 

En una charla distendida, la panelista de Intrusos le puso el pecho a una consulta indiscreta. "Un pajarito me contó que hay casamiento en 2018”, indagó Fernando Prensa, en el programa Falta de respeto, por Radio Conexión Abierta. Y con un poco de sigilo Marina confirmó que habrá boda.  

"No puedo anunciar un casamiento que no tiene fecha ni forma, pero por las dudas, reservate diciembre de 2018. Los dos tenemos ganas".

"¿Quién te contó qué? No puedo anunciar un casamiento que no tiene fecha ni forma, pero el año que viene Martín cumple 50 y los chicos van creciendo... Vos no descartes nada, por las dudas, reservate diciembre de 2018", reveló Calabró, haciendo visible su gran momento sentimental.  

Luego fue más contundente: "Nos vamos a casar porque nuestro amor se merece poner la firma. Los dos tenemos ganas, los chicos van creciendo y, a veces, los chicos te frenen por esto de no querer cambiarles algunas cosas con la convivencia, llevándolos a un formato de familia ensamblada. Pero bueno, tienen que hacerse a la idea. En algún momento, más tarde o más temprano, está en nuestro deseo casarnos, no es que no lo tenemos pensado o que no lo hablamos nunca", manifestó Marina, avecinando que el año que viene se viene la boda. 

TE PUEDE INTERESAR