Marila, la mamá de Fernando Burlando, cumplió 80 años y recibió como regalo… ¡un show de strippers! - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marila, la mamá de Fernando Burlando, cumplió 80 años y recibió como regalo… ¡un show de strippers!

La madre del abogado, que se hizo conocida en ShowMatch, celebró su cumpleaños con una gran fiesta que tuvo la presencia de 4 musculosos bailarines. Las fotos de Gente. 

Marila, la madre de Fernando Burlando, recibió como regalo por sus 80 años el sensual baile de unos strippers. Foto: Revista Gente

Un coqueto salón de Barrio Parque fue el lugar elegido para que Marila, la mamá de Fernando Burlando que logró popularidad gracias a sus apariciones en la pista de ShowMatch, festeje sus 80 años. Fiel a su estilo divertido, la celebración tuvo el ánimo de la agasajada y además del cariño de sus seres queridos y la música bien festiva, un show de strippers fue la frutilla del postre de la ocasión, como reflejan las fotos de la revista Gente.

El abogado fue el encargado de organizar todo, en la que también estuvo Julio, el hijo mayor de Marila, sus nietos y una presencia que no pasó desapercibida para nadie: Barby Franco (26) dijo presente en el lugar, dejando en claro que tiene una buena relación con su ex tras 5 años de haber estado juntos.

Cuatro bailarines de Mahatma, la obra que tiene Flavio Mendoza en Carlos Paz, hicieron delirar a Marila y sus amigas con sus sensuales movimientos y sus esculturales cuerpos. ¡Las caras de la mujer dan cuenta que lo pasó en grande! Mientras que Fátima Flórez se llevó todas las risas al sorprender a los invitados y a la cumpleañera: apareció caracterizada como la madre de Burlando y la imitó a la perfección. La humorista captó todos los gestos de la mujer y las fotos con las dos Marilas fueron las más solicitadas del festejo.

Mirá las divertidas fotos del cumpleaños de Marila, la mamá de Fernando Burlando.  

Fotos: revista Gente.

TE PUEDE INTERESAR